Capitulo: 13

426 55 6
                                    

Jane y Severus caminaron a fuera del pueblo no querían toparse con nada, la noche apareció miraron humo salir en algún lugar, caminaron en dirección del fuego.

Se escondieron en los árboles y observaron, una mujer normal salió de aquella cabaña –Quédate, veré si son amistosos- dijo Jane.

Ella camino en rumbo de donde está la mujer, Severus observo nervioso esperando que Jane saliera con vida, observo el como la mujer le apunto a su compañera era de tez pálida, cabello rubio, ella hablo, luego dejo caer su arma al suelo. La mujer analizo a Jane.

Pasaron unos minutos hasta que ella asintió, Jane suspiro tranquila, miro en dirección de Severus y asintió, este salió de su escondite.

-Nos acogerán por esta noche- dijo Jane con tranquilidad.

Severus miro a su compañera luego miro en dirección a la mujer –Gracias por su amabilidad- dijo este con un tono amable.

Jane observo las estrellas, sintió que alguien sentarse a su lado, giro para ver y era el pequeño –Hey- dijo esta con calma.

-Sabes ellos- dijo Severus con diversión apuntando a tras de él –dicen que tienen cerveza, parece que se van a emborrachar-

-Si los adultos hacen eso- dijo Jane con una media sonrisa, tomo su mochila del suelo abriéndola, sacando de este un peine -¿Quieres que te peine?-

Severus asintió, la chica se levantó, camino hasta estar detrás de él, peino el cabello negro del pequeño chico, esto la calma un poco olvidando los sucesos de los días anteriores.

-Sabes yo trenzaba a mi hermana- dijo la voz de una mujer.

Jane miro atrás de ella, la mujer de hace poco está observándolos con una sonrisa, Severus aunque no quería salto por el pequeño susto, la mujer camino, sentándose al lado del adolescente.

-¿Tu...hermana está aquí?- pregunto Severus algo dudoso.

-No mi pequeña hermana murió cuando tenía nueve años, tenía leucemia eso la mato- dijo ella en su voz se nota con nostalgia.

Jane asintió –Bueno yo no tengo una liga para trenzar los pelos del niño-

La mujer mayor busco entre sus bolsillos de su pantalón, al encontrar la liga se la dio a la chica –Has un bonito peinado-

Severus decidió no decir nada...por el momento, dejaría que Jane se divirtiera con su cabello. La morena sonrió como agradecimiento, trenzo los cabellos negros del pequeño, al terminar enredo la liga para que la trenza no se arruinara.

La rubia silbo al observar al adolescente –Ahora si estas lindo-

-No creo ser lindo, pero gracias por tus palabras- dijo Severus en un susurro.

Jane miro extrañada al niño –Pero que dices, tú tienes una belleza bonita-

-Jane no soy lindo, tengo la nariz chueca y grande, mi piel es pálida como si fuera un cadáver, no soy "lindo"- dijo Severus con cansancio, se lo habían repetido varias veces, su Padre, los merodeadores, algunas que otras veces sus supuestos amigos como Malfoy o Regulus, incluso escucho en alguna ocasión a su Madre decir eso.

-Eso es porque estas desnutrido- dijo Jane con enfado al saber que Severus tiene baja su autoestima –Sabes me encargare de hacerte engordar para que recuperes tus nutrientes-

La rubia rió al no poder contenerse –Jajaja, vaya sí que se quieren mucho, me agrada eso-

Jane iba hablar pero escucharon ruidos provenir de los arbustos, ambas se miraron, Jane tiro el peine y sacó su arma de su bolsillo, apunto en dirección de este. Severus trago saliva con nervios a pesar de dispararle a los cruzados aun no podía hacerlo sin temor.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now