Capitulo: 20

391 52 10
                                    

Un suspiro agobiante salió de sus labios, Sirius camino hasta su siguiente clase, ayer intentaron traer a Snape pero no funciono, su mirada escanea a varios alumnos hablando, algunos Slytherin ríen entre ellos, frunce el ceño enojado por aquello ¿Acaso ellos no notan la ausencia de Snape?

Camina apresurado al notar la imagen de alguien –Eh Malfoy, ¿Dónde está Quejicus?-

Lucius rodo sus ojos molesto por la presencia del idiota –Acaso me vez como su niñera-

-Se supone que tú eres su amigo, deberías saber en dónde está él- dijo Sirius con exasperación.

-Black- Lucius escupió el apellido de Sirius con asco –Y ¿Por qué demonios a ti te debe importar?-

Sirius calla un sudor frio llega a él traga saliva y responde nervioso –Solo quería divertirme un rato con Quejicus, después de todo estoy aburrido- giro sobre sus talones y camino agradeció a Merlín porque su voz sonara firme.

Su mirada bajo al suelo justo ahora se da cuenta de algo, Snape no tiene a nadie que se preocupa por él, ¿Malfoy ha dicho que era su amigo? Pero no ha puesto mucha atención hacía Snape, la única amiga que tenia Snape era Evans pero gracias a la ruptura de su amistad incluso ella dejo de ponerle atención al chico.

-¡Sirius vamos!-

La mano de Remus se enlazo con la de él, Sirius levanto la vista sonriéndole a Remus, a pesar de este agobió de no poder ver a Snape le mata no puede hacer nada, si le dice algunos de sus amigos le tacharan de loco y en el peor de los casos James su hermano del alma lo dejara.

.

.

.

El carro paro cuando la gasolina se acabó, un jadeo cansado salio de los labios del pelinegro, apresurado bajo del auto -¡Jane! ¡Lo logramos!-

Sonrió por poder huir de la muerte, corrió con fuerza a la parte trasera del auto paro en seco al notar como gotea sangre en el capot, trago saliva, sus manos temblorosas se acercaron, el subió, sus ojos se abrieron al ver aquella escena.

Jane la mujer que tanto le ha ayudado ya hace tirada en un charco de sangre, apresurado llego hasta ella, levanto el cuerpo de la mujer –Por favor...no- dijo entre sollozos. A pesar de todo el sea encariñado con ella.

Su cuerpo aun esta tibio, cargo el cuerpo de la chica en su espalda bajo de la parte trasera, corrió apresurado... ¿Pero adonde iría? ¿Quién en su sano juicio le ayudaría? ¿Están en la nada no puede haber nada aquí?

Corrió entre los arboles esperando que haya algo o alguien pero sus esperanzas no son muchas, puede sentir que su espalda es mojada por la sangre húmeda de Jane. Tan apresurado que no pudo notar una roca en su camino, cayendo por un empinado, su cuerpo rodo.

Un gemido doloroso salió de él al caer en el pasto, se levantó asustado, miro a su alrededor –Jane- el cuerpo en el pasto se mira tan apacible -...Jane-

Ya no podía parar de llorar a pesar de todo lo que ella hizo el no puede hacer nada, la única persona que lo llego ayudar sin pedir nada a cambió se ira, que inútil es, ha dependido mucho de la magia que ahora no tiene nada no puede ni llegar hacer nada bueno.

Con pasos tambaleantes se acercó hasta Jane, sentándose en el pasto tomo entre sus brazos el cuerpo de la chica.

-¡Oigan quien está ahí!-

Severus abre sus ojos mira por donde proviene la voz, un hombre con linterna se aproxima -¡Aquí por favor!- grito con fuerzas.

Un hombre se aproxima ellos -¡Oh Jesús!- llego corriendo hasta los jóvenes con su linterna -¡Tranquilo la ayuda ya vino!-

Severus asiente aliviado al ver el hombre, pero su vista se nubla hasta que un manto negro llego, ha caído al suelo por el shock de presenciar la muerte de alguien querido para el.





Solo dire esto Sirius es un gran cobarde y por supuesto que no se quedara con Severus falta decir que ya le tengo su pareja. uwu agradezco a todos ustedes los que leen esta historia al principio pense que esto no llegaría mucho pero veo que les gusta y me alegra mucho.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now