Capitulo: 15

372 39 1
                                    

-"Dame una oportunidad, yo se que puedo cambiar si ustedes dos estan conmigo cariño"-

La mano fría de la mujer desolada acaricia la mejilla de su hija, esperanzada de que la niña no testifique en su contra y que su esposo tome la custodia de sus bebes.

Jane bajo la mirada mordiendo sus pequeños y delicados labios, haciéndolos sangrar, la niña suspira –"Yo...am di-dire que no fue tu culpa que mi her-hermano se cayera de las escaleras"-

La mujer sonrió con triunfó, su pequeña hija de ocho años era muy fácil de manipular –"Oh cariño gracias por confiar en mami"- abraza a su hija –"Recuerda cariño Mama sabe lo que es correcto"-

-¡Ah!- Jane se levanta exaltada había tenido una pesadilla, toca su frente esta fría y suda mucho, intenta calmarse pero no puede siente que en cualquier momento le puede dar un ataque de pánico –Tengo sed- pasa su lengua por sus labios resecos.

Se recuesta de nuevo en aquella cama fría y dura, sus ojos no pueden evitar escanear el cuarto, paredes grises, los barrotes firmes para que ella no escape, vagos recuerdos llegan a ella, los policías interrumpiendo en el departamento, tomándola a ella de los hombros sacándola y llevándola a la patrulla.

A pesar de que no opuso resistencia, no podía mentirse a sí misma, había disfrutado matar a su... aquella mujer tan asquerosa, lo único que pide es saber sobre la seguridad de su hermano, pero no han querido contarle nada. Cerro sus ojos e intento dormir.

.

.

.

-déjeme ver de nuevo, usted dijo en el reporte policial que apuñalo a su madre, sin ayuda de nadie- la voz incrédula del hombre resonó en aquella habitación.

Jane rodó los ojos harta de lo mismo –Escuche cuantas veces le tengo que reafirmar que yo mate a mi madre-

El hombre torció los labios con irritación, el sonido de la puerta siendo abierta los sacaron de su letargo a ambos, los dos miraron en dirección de esta, un hombre de mediana edad se encuentra parado, su mirada se mira llena de terror y arrepentimiento.

Corre hasta el otro policía, ambos comienzan a discutir algo, Jane baja la vista rogaba que no le hubieran dicho, siente caricias en su cabeza, levanta la mirada mira a su Padre sonreírle con ternura, ella traga saliva siente que en cualquier momento va a romperse a llorar.

-Perdóname cariño-

Simples palabras, tan simples pero llenas de sentimientos sinceros que Jane no puede evitar comenzar a llorar, por primera vez llora en los hombros de alguien, su padre la abraza con fuerza temiendo que el cualquier momento su niña se fuera, lo único que él puede hacer es darle sinceras palabras de consuelo, esperando que eso le de confort a su amada niña.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now