capítulo 3

2.6K 226 20
                                    

Capítulo 3- El espíritu de Hua Xia

¡Explosión!

Cuando la cabeza de Mu Ru Yue golpeó el árbol, la sangre fluyó inmediatamente por su cabeza, pero sus labios expresaron una sonrisa de alivio.

"Finalmente, no necesito quedarme aquí y escuchar sus palabras desgarradoras ...".

Poco a poco cerró los ojos, con una lágrima brillante colgando en la esquina de sus ojos.

"¡Vamonos!"

Con una mirada insensible, el hombre de mediana edad miró a la joven tendida en un charco de sangre. Su expresión fría lo hacía parecer como si hubiera sido un extraño delante de él.

Ye Tian Feng se estremeció un poco, pensando que era verdaderamente cruel que un padre hiciera tal movimiento. Sin embargo, ¿quién le había dicho a Mu Ru Yue que fuera una basura?

En comparación con una persona dotada como Ting Er, esa chica había estado destinada a no tener ni siquiera el derecho de actuar como la piedra angular de su hermana ...

En este momento, la joven, que inicialmente había estado sin vida, de repente abrió los ojos y se puso de pie. En ese instante, su mirada helada se posó en el grupo de personas que ya estaban girando para irse.

Recordó haber estado en Long White Mountain y haber sido emboscada por la familia Gu. Para proteger un antiguo libro de alquimistas, ella había encontrado su desaparición junto con sus enemigos. Después de eso, sintió como si se la llevara el viento.

'¿Donde está esto?'

De repente, los recuerdos que no le pertenecían ferozmente vinieron a su mente, haciéndola sentir un dolor tan grande que se sentía como si su cabeza estuviera siendo desgarrada. Ella sostuvo su cabeza con fuerza en sus manos, frunciendo sus cejas ensangrentadas.

'¿Continente del dios marcial?'

'¿No estaba en Hua Xia? ¿Qué tipo de lugar es el Continente del Dios Marcial?

Sin embargo, de los recuerdos, ella sabía que este lugar honraba las habilidades marciales. Las técnicas de entrenamiento aquí fueron las mismas que en Hua Xia, usar el Dantian para almacenar energía y medicamentos para asistencia. El sistema de calificación para las habilidades también fue el mismo.

Ella había poseído a una persona que tenía el mismo apellido y nombre que ella misma, pero que era una basura con músculos apretados y meridianos bloqueados, y había muerto después de haber sido incapaz de soportar un gran shock.

En Hua Xia, Mu Ru Yue también había sido un practicante marcial. Para un practicante marcial antiguo, nada era imposible, por lo que después de estar sorprendida por un breve momento, rápidamente aceptó la realidad.

¡Se había reencarnado! Eso también en el cuerpo de tal basura, nada menos.

“Hermana mayor, tú… ¿sigues vivo?” El cuerpo de Mu Ting Er se estremeció, mostrando felicidad en su delicado rostro. "¡Eso es genial!Pensé que tu……"

Una mirada fría disparó a la joven aparentemente feliz. Mu Ru Yue respondió: "¿Tienes algún negocio conmigo? Si no, ¡aléjate del camino!

"Yo ..." Mu Ting Er hizo un puchero con suavidad, y lágrimas de agravio brotaron de sus ojos. “Solo estaba preocupada por la hermana mayor. Si hice algo mal, espero no enojar a la hermana mayor ".

Su apariencia se veía tan lamentable. Parecía una pequeña flor blanca pura que atraía tierno cariño.

La expresión del hombre de mediana edad se oscureció. "Mu Ru Yue, ¿es esta la actitud que debes tener hacia tu hermana? Fue un desperdicio para Ting Er estar preocupado por ti. ¡No eres digno de sus sentimientos!

"¿Hermana?" Mu Ru Yue se rió tristemente, "¡No recuerdo que mi madre haya dado a luz a una hermana así!"

La expresión de Mu Ting Er cambió ligeramente. Era lo más doloroso de su vida ser solo una hija adoptada de la familia Mu, y no ser una auténtica amante joven. Si no hubiera sido por la enfermedad incurable de su padre y si hubiera sido por su sacrificio para salvar a la vieja señora de la familia Mu, para asegurar un refugio seguro para su hija, sería imposible para su padrastro filial. para adoptar el indefenso Ting Er.

A partir de ese momento, juró que se comportaría como si estuviera justamente por encima de las personas y que recibiría el mismo trato que una auténtica joven amante de la familia Mu.

¡Sin embargo, ese desgraciado Mu Ru Yue siempre había usado este hecho para apuñalarla cada vez!

'¿Qué es lo bueno de ella? ¡Además de tener la línea de sangre de la familia Mu, es solo una joven señorita que no sirve para nada!.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now