capítulo 85

1.6K 139 2
                                    

Capítulo 85 - Madam Sheng Yue Parte 2

La multitud aspiró un aliento frío. Ya podían imaginar la escena del niño atropellado y convirtiéndose en pasta de carne. No pudieron evitar suspirar de pena. La adorable niña que parecía ser tan tierna como un moño iba a morir debajo de la pezuña del carruaje.

Sin embargo, aunque sintieran lástima, nadie se destacó para salvar ese bollo, ya que el carruaje de caballos tenía la cresta de la familia Qin.

La familia Qin era un clan alquimista. También estaba esa talentosa chica de ese clan, Qin Fei Fei. La familia Qin siempre había estado acostumbrada a ser arrogante y despótica. ¿Quién se atrevería a ir en contra de la familia Qin?

En este momento crítico, una aura de espada atravesó el aire. Hong! El carruaje de caballos se dividió al instante por completo. Una figura salía frenéticamente del carruaje de caballos.

"¿Quién es? ¿Quién acaba de hacer un movimiento en este joven maestro?

Nadie se preocupaba por él, ya que la forma en que actuaba la familia Qin era, de hecho, demasiado dominante. Siempre despreciaron a la gente y cometieron innumerables crímenes.

Esa niña se puso pálida. El miedo se mostraba en su tierna cara. Lágrimas chispeantes brotaron de sus ojos, casi cayendo de su rostro.

De repente, se escuchó un sonido celestial desde arriba, haciendo que el frenético corazón de la niña se calme misteriosamente.

La niña parpadeó sus largas pestañas mientras levantaba los ojos ligeramente para mirar a la persona que tenía delante.

Era una hermana mayor. Se veía realmente bonita, tal vez más bonita que su propia madre. A pesar de que no estaba sonriendo y tenía una expresión fría, de alguna manera daba la sensación de que la gente quería acercarse a ella.

El corazón de Mu Ru Yue se suavizó cuando miró a la niña. Parecía haber algo de poder en su sangre que la guiaba a salvar inconscientemente a este pequeño bollo adorable.

"Es demasiado peligroso aquí. Te llevaré a casa.

Mu Ru Yue se aferró a la mano de la niña con un ligero aumento de los labios en su exquisito rostro.

Al ver esta atractiva sonrisa, la niña expresó una sonrisa adorable."Hermana mayor, eres realmente bonita. Qing Qing te quiere ".

Si puedo llevar a casa a esta hermosa hermana mayor para que la acompañe a su hermano mayor, la hermana mayor podrá quedarse para siempre con la familia Xiao ...

"¡Oye! ¡Alto ahí!"

Justo cuando estaban a punto de darse la vuelta y marcharse, se escuchó un grito arrogante.

Mu Ru Yue miró al agresor antes de gritar fríamente, "¡Scram!"

"¡Eres demasiado audaz!" Gritó furioso Qin Luo. "¿Sabes quién soy? Soy el joven maestro de la familia Qin. ¿Te atreves a decirme que se meta?¡¿Quién crees que eres?! Primero destruiste mi carruaje, luego me insultaste. ¡Si no te doy una lección, entonces no sabrás por qué Lord Ma1 tiene tres ojos!

Los ojos de Mu Ru Yue se entrecerraron ligeramente y su aspecto impecable se volvió cada vez más frío. Su mirada contenía una intención helada.

Antes de que pudiera hacer un movimiento, sin embargo, se escuchó una voz agradable como notas suaves desde atrás. Con una sonrisa superficial, ella dijo: "¿Oh? No sé por qué Lord Ma tiene tres ojos. ¿Puede este señor, por favor, aclararme eso y aumentar mi conocimiento?

Mientras se decían esas palabras, el sonido de una campanilla de jade que emitía un sonido continuo se emitía constantemente.

En este instante, todos miraron detrás de Mu Ru Yue.

Había una hermosa dama vestida de blanco. Si su apariencia fuera descrita, entonces solo se hablaría de devastadoramente hermosa. A pesar de que se vestía como una señora, todavía no podía ocultar su belleza excepcional.

Su figura era graciosa y llena de postura. Ella podía cautivar a las almas incluso cuando no intentaba intencionalmente encantar a la gente. Esta fue la primera vez que la multitud vio una señora tan impresionante.

1. Es una leyenda que alguien hizo algo mal y sacó uno de sus ojos para dárselo a Lord Ma como pago por sus malas acciones

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now