capitulo 6

2.5K 195 1
                                    

El libro de la alquimia Un tesoro de ensueño para los alquimistas

En el estudio, Ye Tian Feng miró la brillante figura vestida de amarillo que hojeaba los monumentos del trono imperial.No estaba ansioso, sino que simplemente se quedó quieto a un lado.

Después de un breve momento, el Emperador del Reino de Zi Yue colocó sus memoriales y levantó la cabeza para mirar al guapo joven debajo de la plataforma.Feng Er, ¿tienes algunos asuntos que necesitan nuestra atención?

Ye Tian Feng sonrió, irradiando con confianza.

Abuelo real, su nieto ha venido con respecto al matrimonio con Mu Ru Yue.

Sabemos tus pensamientos. El emperador de Zi Yue frunció el ceño y dijo con una mirada estricta. Sin embargo, las palabras que decimos son oro y jade, entonces, ¿cómo podemos retirar el orden imperial que decretamos personalmente?

Alzando las cejas, un brillo brilló en los ojos profundos de Ye Tian Fengs. Abuelo real, pronto habrá un torneo. Su maestro de nietos lo atenderá personalmente. En ese momento, su nieto le pediría a Heaven Pill en nombre de Royal Grandfather. El abuelo real puede tener la posibilidad de convertirse en un practicante de la Séptima Etapa Marcial.

El corazón del Emperador de Zi Yues dio un salto e inmediatamente se emocionó.¿Quién sabía cuántos años se había estancado en la Sexta Etapa Marcial? Le sería imposible hacer un gran avance sin ayuda externa.

Sólo un idiota dejaría pasar tan buena oportunidad.

¡Tos! ¡Tos! El emperador de Zi Yue reprimió su sincera felicidad y sonrió. En ese caso, ayudaremos a las familias de Mu, Mu Ru Yue a encontrar otro marido para poder rendir cuentas a la familia de Mu, evitando que pierdan demasiada cara. Feng Er, trae a Mu Ru Yue a nuestro encuentro en unos días.

Sí, abuelo real.

Ye Tian Feng respetuosamente bajó la cabeza, con una sonrisa de complacencia mostrada en sus labios.

En el patio trasero de la familia Mu, una joven abrió gradualmente los ojos. Con un brandish de su mano, un libro apareció en su palma. El libro parecía extremadamente ordinario, solo las palabras de oro en la sencilla cubierta de bronce sin adornos regalaban su singularidad.

El libro de la alquimia!

Mu Ru Yue se aferró firmemente al libro con un brillo complejo en sus ojos.

El Libro de la Alquimia era un elemento que su abuelo de su vida anterior le había transmitido. Cada cultivador buscaría este libro como el tesoro de sus sueños. Su abuelo había abandonado la secta debido a este libro para establecer una familia aristocrática medicinal en el mundo.

Finalmente, la familia Gu la había tendido una emboscada debido a esto, lo que resultó en la pérdida de su vida en Long White Mountain.

Era inesperado que ella se hubiera reencarnado en un gran continente similar a Hua Xia.

No sé cuáles son los usos de este artículo que el abuelo me ha dado. A pesar de que este Libro de Alquimia es bueno, solo será una carga si no se puede abrir.

Mu Ru Yue conocía un proverbio apropiado mejor que nadie, a saber, una persona ignorante no es culpable, pero atesorar un anillo de jade es un crimen. 2

En este momento, el Libro de Alquimia repentinamente emitió un rayo de luz de bronce cuando entró en la mente de Mu Ru Yues sin su consentimiento. Justo ahora lo que miró con curiosidad el libro de alquimista en su mano con las cejas tejidas. En ese mismo momento, una brisa soplaba desde la ventana, pasando las páginas del Libro de Alquimia.

Esto ¿Qué está pasando?

¡Silbido!

El cerebro de Mu Ru Yues experimentó un dolor dividido después de un breve momento.Ella abrazó fuertemente su cabeza, su pequeña cara palideciendo mortalmente por el dolor.

Después de un tiempo desconocido, su dolor finalmente disminuyó. Mu Ru Yue todavía no tenía idea de lo que había sucedido. ¡Jaja! ¡Han pasado tantos años desde que este senior fue lanzado por última vez! Hmm Esta atmósfera ¿Podría ser que ya he regresado al Continente del Dios Marcial?Una risa dominante resonó.Después de eso, Mu Ru Yue vio aparecer una figura negra ante ella. El hombre que tenía ante ella estaba lleno de vitalidad y tenía una sonrisa dominante en su rostro suave y distintivo. Con sus cejas levantadas, él emitió la sensación de una grandeza de monarcas.









Era como un rey distante y distante que miraba desdeñosamente a todas las personas del mundo.

1. Nosotros () = Cómo los emperadores del pasado se referían a sí mismos.
2. Significa que no saber el valor del tesoro te hace inocente, pero a sabiendas acaparar el tesoro para ti mismo es un crimen

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now