capitulo 14

2K 190 3
                                    

Usando la energía para crecer la medicina

La expresión de Tian Yuan se oscureció un poco.Después de todo, Ye Tian Feng era su discípulo, así que cuando oía que alguien lo describía de esa manera, naturalmente sería infeliz.

"Elder Zhao, incluso si el talento innato del niño es grande, no debería ser comparable al Feng Er.Excluyendo su talento en el cultivo marcial, todavía puede convertirse en un alquimista ".

Al ver que la expresión de Tian Yuan se volvió desagradable, el élder Zhao sintió que se había excedido un poco al describirlo de esa manera.

"Gran maestro Tian Yuan, estás equivocado. Ese genio no es un niño, sino una niña de 14 años ".

"¿14 años?" Preguntó Wu Yu, sus cejas blancas ligeramente fruncidas ya que era incapaz de entender. "Realizamos pruebas gratuitas cada tres años para los plebeyos. Esa joven ya debería haber sido probada. Elder Zhao, ¿qué pasó?

"No conozco los detalles de la situación, ¡pero esa joven tiene un legendario talento innato incoloro!"

La cumbre del camino marcial era la nada, por lo que las personas que tenían talentos innatos incoloros estaban destinadas a viajar en un camino que las personas comunes no podían recorrer.

Wu Yu se levantó bruscamente y miró fijamente al élder Zhao. "¿Estás diciendo la verdad?"

"¡Realmente lo es!" Después de tragar un poco de saliva, el élder Zhao dijo con asombro: "Es realmente la verdad. Todavía no puedo procesar que una persona con talento innato incoloro haya aparecido y estuviera dentro de mi vista. Después de eso, le hice una prueba de fuerza mental. La piedra de prueba fue abrumada por su poder que explotó directamente ".

Wu Yu se quedó sin aliento cuando el asombro casi lo abrumó.

Después de un breve momento, salió de su sorpresa y sonrió irónicamente, sacudiendo la cabeza. "Creo que acabo de encontrar al candidato adecuado para un discípulo".

El cuerpo de Tian Yuan se estremeció cuando no pudo reprimir su conmoción por las palabras de Wu Yu.

¿Quién fue el Gran Maestro Wu Yu? Él era el Jefe Alquimista de la secta Qing Yun e incluso el jefe de la secta le puso cara. Cuando la hija del jefe de la secta quería ser su discípula, la había rechazado directamente sin ningún pensamiento. ¿Ahora quería reclutar un discípulo?

Pero por el talento innato de esta joven, realmente era digna de ser la discípula del Gran Maestro Wu Yu. Era razonable que el Gran Maestro Wu Yu, que tenía miras importantes, se moviera.

Caminando por las calles de la ciudad de Pheonix, Mu Ru Yue se detuvo cuando su mirada cayó sobre los ingredientes de la medicina que habían sido arrojados al suelo por una tienda de medicamentos. Con las cejas ligeramente unidas, comentó: "Aunque estos ingredientes medicinales no son caros, es una pena que se desechen".

Yan Jin se sobresaltó. "Niña, aunque esta persona mayor no es un alquimista y no tiene ni idea de esas cosas, por lo que veo, cuando las hojas de la medicina se han vuelto amarillas, obviamente se ha marchitado. Si no los tiran, ¿podrán seguir vendiéndolos?

Mu Ru Yue no se molestó con Yan Jin. Se acercó a los ingredientes medicinales y los recogió cuidadosamente.

"Niña, ¿qué planeas hacer con esos ingredientes marchitos?" Yan Jin no podía entender las acciones de Mu Ru Yue.

"¿No dije antes que planeaba ganar dinero?"

Ella colocó las hojas de la medicina en su abrazo antes de dirigirse sin palabras a lo largo del camino

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now