capitulo 31

1.8K 187 6
                                    

Capítulo 31 - Gran maestro protector Wu Yu

"Mi buen discípulo, no te preocupes. Ya que eres mi discípulo, el Maestro no permitirá que nadie te intimide. Solo una palabra tuya, y voy a castigar brutalmente a ese mocoso ".

Mientras pensaba en cómo se había retirado el matrimonio de Mu Ru Yue cuando tenía tanta apariencia y talento, Wu Yu no podía soportarlo y quería castigar de inmediato al mocoso que había pasado por alto un tesoro.

' ¿Cómo pueden ser intimidados mis discípulos? Si alguien lo hizo, los mataré como reembolso. '

"No es necesario". Mu Ru Yue negó con la cabeza y respondió sonriendo: "Incluso si él no lo hiciera, me habría retirado de ese matrimonio. Ese tipo de caballo semental lleno de gérmenes no es compatible conmigo ".

Las palabras de la joven apaciguaron la ira de Wu Yu. Él rió. "Es cierto, ese mocoso tuvo mala suerte de haber renunciado a mi discípulo. Con tu talento, puedes encontrar a un hombre que es cien veces, o incluso mil veces mejor que él. Sólo un hombre guapo como él no es compatible con mi discípulo ".

Unas luces brillantes brillaban en los ojos de Mu Ru Yue. "Aparte de eso, ¿no puedes decirle a alguien que soy tu aprendiz?"

"¡¿Por qué ?!" Wu Yu dudó parpadeando sus ojos.Inicialmente quería que todos en la secta Qing Yun supieran que había encontrado un buen discípulo, e incluso aturdir al Gran Maestro Tian Yuan y su discípulo.

"Es lógica simple. No necesito demasiado apoyo en mi camino hacia la madurez. Solo necesitas protegerme y ayudarme para que mi crecimiento sea más rápido que antes ".

' Solo necesito encontrar una montaña de apoyo para enfrentar situaciones que no pueda resolver, en lugar de dejar que mi Maestro resuelva todos mis problemas y peligros. '

' Sin peligro, ¿cómo puedo crecer? '

Ella entendió esta lógica.

"¡Jaja! Muy bien, mi buen discípulo. "Wu Yu alabó alabanzas. Realmente no había encontrado a la persona equivocada. Solo podría ser ella la que diría palabras como si fuera sentido común.

Esta chica no era una joven amante de una familia aristocrática, por lo que sabía cómo sobrevivir en el continente.

"Niña, deberías venir a verme todos los días después de hoy. Te enseñaré algunos métodos que puedes usar en la fabricación y el cultivo de pastillas. Solo tengo una solicitud de que durante la competencia de practicantes en la Ciudad de Phoenix dentro de dos meses, debes regresar victorioso ".

Wu Yu sonrió mientras acariciaba su barba blanca.Quizás, de ahora en adelante, sea la era del joven.Ya habían envejecido.

"¿La posición superior?" Mu Ru Yue sonrió y se rió entre dientes. "Eso es lo que había planeado hacer".

No estaba interesada en la competencia, pero sabía que Mu Ting Er definitivamente participaría en la competencia. ¡Además, ella también quería decirle al mundo que ya no era una basura!

Wu Yu miró con curiosidad a Mu Ru Yue. A pesar de que actualmente estaba sonriendo, envió un escalofrío al corazón de una persona.

Era de noche. La luz de la luna brillaba como las ondas ondulantes del agua.

Dentro de una casa cerca de la familia Mu, un hombre tenía ambas manos detrás de la espalda.Su mirada profunda miró hacia el cielo nocturno, emociones complejas dentro de sus ojos.

El hombre llevaba una larga túnica plateada. Con su perfecta apariencia divina delineada por la tenue luz de la luna, parecía tan hermoso, lo suficientemente hermoso como para hacer que la gente se sienta asfixiada. Era tan guapo que parecía que podía abrumar la belleza de la luna.

"Maestro, ¿tu subordinado tratará con la chica con la que te vas a casar?"

Detrás de él, había una chica vestida de negro respetuosamente arrodillada, con la cabeza baja.Sabía que a su Maestro no le gustaba que la gente lo mirara, incluso si solo estaba a sus espaldas.

"¡Innecesario!"

"Pero, Maestro, si esa chica viene a la casa, podría descubrir algo. Si otros supieran que el Maestro es ... ".

"¡Largarse!"

Su voz baja contenía una tristeza que hizo que el corazón de Die Yi se estremeciera.

' Maestro está protegiendo a esa chica? ¿Por qué?Esa chica es solo una basura. ¿Por qué mi Maestra, que nunca ha sido afectada por los encantos femeninos, la protege? '

La cabeza de Die Yi se mantuvo baja mientras reprimía los temblores en su corazón. "Entendido, tu subordinado la dejará irse".

Ella sabía que no debería tener tales sentimientos, pero a veces no podía reprimirlo. La única solución era no dejar que nadie supiera de sus sentimientos ...

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora