capítulo 80

1.7K 150 7
                                    

Capítulo 80- Encantadora Feng Jing Tian Parte 2

Mu Yi Xue colocó el silbato entre sus labios antes de soplar sobre él, tocando una maravillosa melodía. Justo cuando estaba a punto de quedar fascinada por esta melodía, la ropa roja se acercó a ella desde lejos, como si una bola de llamas se estuviera cargando ...

Un hombre sentado recostado frente a la ventana, con la ropa roja ligeramente abierta para revelar su hermoso cofre. El hombre parecía excepcionalmente fascinante. Tenía una sonrisa encantadora en su exquisita cara y sus ojos parecían seducir el alma. Su cada ceño fruncido y su sonrisa eran muy atractivos.

Era como un encantador sin igual que fácilmente podía apoderarse del alma de una persona.

Una sonrisa seductora disfrazó su tristeza y crueldad ...

Shua! Feng Jing Tian retiró el silbato antes de lanzar una mirada impresionante hacia Mu Yi Xue. Con un ligero fruncido de sus cejas, el disgusto pasó por sus ojos.

"Dime, ¿por qué me buscaste? Solo tienes una oportunidad.

Mu Yi Xue salió de su shock. A pesar de que este hombre era guapo, era demasiado sombrío. Él no era su tipo. El tipo que le gustaba era ese joven con una apariencia celestial.

"Quiero que mates a alguien por mí". Mu Yi Xue apretó los dientes mientras continuaba brutalmente: "Es Mu Ru Yue de la familia Mu. ¡Es mejor para ti primero violarla antes de matarla, luego cortarla en innumerables piezas!

Feng Jing Tian la miró con calma. Su aspecto de monstruo se oscureció gradualmente. "Aunque no me gusta hacer esto, ya que te lo prometí, lo cumpliré. Pero solo tienes una oportunidad. Después de esto, no te deberé nada más.

No le gustaba que le debiera favores, así que había colocado esta condición.

Al decir esto, ya no miró a Mu Yi Xue. Con un destello, su cuerpo desapareció de la ventana, la ropa roja desapareció instantáneamente bajo la luz del sol.

La Montaña de bambú verde fue el único camino hacia la Asamblea de la píldora.

Actualmente en la cima de la montaña de bambú verde, estaba tranquilo.Las hojas secas que Mu Ru Yue pisó emitieron un sonido crujiente. La bestia negra dentro de su abrazo a menudo observaba sus alrededores, sus ojos dominantes contenían débiles destellos de luz.

De repente, un aura helada y opresiva se acercó, causando que la respiración de Mu Ru Yue se acelerara.

"¿Quién?" Mu Ru Yue volvió un poco la cabeza y examinó sus alrededores con cautela.

De repente, en este sereno valle montañoso, una risa andrógina resonó cuando una persona vestida de rojo apareció ante Mu Ru Yue.

El hombre ante ella era innegablemente hermoso. Su belleza era fascinante, como un encantador sin igual. Mu Ru Yue, que había vivido dos vidas, no había visto a un hombre tan hermoso como este. Incluso las chicas no podían ser comparadas con su belleza.

Si no fuera por la manzana de Adán, probablemente habría muchos que pensarían que este encantador era una chica.

"¿Mu Ru Yue?" Feng Jing Tian curvó sus labios hacia arriba. Evaluó a la joven delante de él. Con una sonrisa seductora, continuó: "Anteriormente le debía a alguien un favor, así que prometí matarte por ella. Además, ella quería que te violara antes de matarte. Sin embargo, violar a una chica no es algo que yo, Feng Jing Tian, ​​pueda hacer. También será demasiado empañado para permitir que otra persona te haga ".

La expresión de Mu Ru Yue se oscureció un poco. Podía sentir que este hombre era extremadamente poderoso.

Él le dio una sensación familiar, pero ella no podía recordar dónde lo había conocido ...

"Por supuesto," Feng Jing Tian se rió entre dientes con una sonrisa encantadora, tan hermosa que podría cautivar la mirada de cualquiera. "Si estás dispuesto a ser mi mujer, te dejaré ir. Esto es, tal vez, un acuerdo extremadamente rentable. ¿Qué dices?"

Feng Jing Tian usó sus delgados dedos para acariciar su mandíbula mientras lo decía con una leve sonrisa.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now