capítulo 127

1.4K 105 2
                                    

Capítulo 127 - La muerte de los expertos de la secta Saintess

"¡Hermana más joven!" La belleza de cabello blanco estaba alarmada y quería ayudar a su hermana menor biológica, pero fue impedida por Yan Jin. Lentamente se volvió cada vez más frenética. Hong! Ella golpeó una palma hacia Yan Jin.

¿Cómo podría ella poder salir de la zona ofensiva de Yan Jin con su fuerza? La belleza de cabello blanco inicialmente quería evitar que Yan Jin salvara a Mu Ru Yue. Ahora era lo contrario.

Debajo de la puesta de sol, Ye Wu Chen miró siniestramente la belleza de cabello negro que expresaba miedo. ¡Silbido! Sacó una larga espada morada.

En el instante en que Mu Ru Yue, quien estaba detrás de él, vio esa espada púrpura, todo su cuerpo se estremeció ligeramente.

"¡Máscara de plata!"

¡Ese hombre enmascarado de plata anterior era Ye Wu Chen!

No era de extrañar que le hubiera dado un sentimiento tan familiar. Era risible para ella ser ajena a Ye Wu Chen, que siempre había estado a su lado. El corazón de Mu Ru Yue se confundió en este momento ya que no sabía cómo debía tratar a Ye Wu Chen.

¿La fachada de un joven puro que llamaba su hermana mayor, o este hombre poderoso y encantador? De qué lado era su verdadera personalidad ...

"Tú ... ¡para aquí!"

La belleza de pelo negro se asustó mucho al ver a Ye Wu Chen acercarse a ella. Se retiró un par de pasos hacia atrás y, con una cara que expresaba miedo, suplicó: "Si me dejas ir, te prometo que no difundiré ninguno de los asuntos que sucedieron hoy. Puedes seguir pretendiendo ser un tonto y definitivamente no habrá un alma que te sospeche. De lo contrario, si se filtra la noticia de que pretendes ser un tonto, el líder de la secta definitivamente no te dejará libre.

Ye Wu Chen levantó un poco la cabeza. Una sonrisa encantadora apareció en su rostro divino. Su ropa púrpura revoloteaba sin viento cuando un aura intensa se alzaba de su entorno.

Al ver a un hombre semejante a un asura, la belleza de pelo negro se estremeció con más fuerza. Un rayo de luz púrpura brilló antes de que ella pudiera continuar su mendicidad, resultando en sangre saliendo de su garganta.

Nunca había esperado que muriera bajo las manos de un hombre que ni siquiera había alcanzado la edad de 20 años cuando falleció.

"¡No!" Cuando la belleza de cabello blanco vio la muerte de su hermana menor, sus ojos se volvieron rojos inconscientemente. Con un grito desgarrador, sus movimientos se desorganizaron cada vez más.

¡Angustia!

Yan jin le golpeó la palma de la mano en el pecho. El cuerpo de la bella cabellera blanca se elevó como una cometa con cuerdas rotas cuando aterrizó pesadamente entre la multitud. La sangre brotó profusamente de su boca, muriendo rápidamente su pelo blanco rojo.

Su mirada permaneció enfocada en la belleza de cabello negro, dolor sin límites en sus ojos.

Si no hubiera sido por su codicia inicial por el poder, no habría atraído a su hermana menor para que se uniera a la secta Saintess con ella. En la secta Saintess, solo eran juguetes del líder de la secta.

Pensando en ese hombre, la belleza de pelo blanco sonrió.

Ese hombre era tan tiránicamente poderoso que ella se enamoró de él. Sin embargo, él era tan despiadado e insensible. No importaba quién fuera, no se enamoraba de nadie, ya que su corazón solo estaba lleno de ganancias y beneficios.

Él planearía de todo corazón arrebatar a cualquier virgen talentosa a la secta Saintess. Después de remojarlos en baños medicinales durante un mes, usaría su cuerpo para aumentar su poder. Pero, él solo usaría a esa mujer una vez y nunca dos veces.

La que ella había decepcionado más en su vida era su hermana menor. Si no fuera por su renuencia a dejar al líder de la secta, su hermana menor no habría pagado ese precio.

Ni siquiera los cielos podrían tolerar las malas acciones de los humanos.

"¡Jajaja!" La belleza de los cabellos blancos rió locamente. Mientras ella se reía, las lágrimas corrían por su rostro. "Rey fantasma, te aconsejo que no te opongas a la secta Saintess. La secta se compone de numerosos secretos. Sin embargo, todavía te diré esto. La constitución del cuerpo de tu prometida es bastante especial, por lo que el líder de la secta definitivamente no se rendirá ante ella. El líder de la secta, sin embargo, solo quiere su cuerpo virgen. Si ella no es virgen, no será de ninguna utilidad para el líder de la secta ".

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now