capítulo 81

1.6K 153 1
                                    

Chaptre 81 - Encantadora Feng Jing Tian Parte 3

"Lo siento, pero no me interesan los chicos femeninos". Mu Ru Yue levantó la cabeza mientras miraba al hombre con aspecto de encantador con una frialdad indisoluble en sus ojos.

Feng Jing Tian extendió sus manos sin poder hacer nada. "En ese caso, no hay otra manera".

Hong!

Un aura poderosa brotó del cuerpo de Feng Jing Tian. Esa aura helada llevaba una dura intención de matar que cargó rápidamente hacia Mu Ru Yue.

En este momento, un par de manos abrazaron la cintura de Mu Ru Yue y la abrazaron. Después de eso, Yan Jin blandió su mano, creando un rayo negro que se disparó hacia Feng Jing Tian.

Cuando los dos poderes chocaron, momentáneamente causó que la montaña entera temblara unas cuantas veces.

"Niña, dame el Loto Nine Leaves Snow". Yan Jin levantó la mirada para mirar al monstruoso hombre que estaba parado no muy lejos de él. La tez de su hermoso rostro era ligeramente pálida.

¡Era un experto!

A pesar de que Mu Ru Yue no sabía lo que Yan Jin quería hacer, ella todavía le pasó el Loto de Nine Leaves Snow.

Yan Jin, sin decir palabra, agarró el Nine Leaves Snow Lotus y se lo tragó entero. Hong! Un poder tiránico surgió de su cuerpo, creando directamente un gran avance en su fuerza.

"Bestia metamorfoseada humana". Feng Jing Tian entornó ligeramente los ojos. Había una bestia espiritual tan poderosa en posesión de esta mujer.Realmente la había menospreciado. Pero en este caso, ¿no sería más interesante?

"Mujer, de repente me di cuenta de que eres muy interesante".

Feng Jing Tian rió de repente cuando sus ojos miraron directamente a Mu Ru Yue.

"Es una pena que nunca me interesará por ti". Una capa de escarcha cubrió el rostro de Mu Ru Yue cuando dijo con frialdad: "Yan Jin, no lo mates. Quiero saber quién es el cerebro ".

Sin embargo, no había necesidad de interrogarlo con tortura. Ella ya sabía que solo la gente de la familia Mu haría esto.

Yan Jin entrecerró los ojos ligeramente cuando la frialdad se deslizó en sus ojos. Saltó hacia Feng Jing Tian mientras revelaba simultáneamente una hoja curva negra.

La hoja curva emitió un rayo de luz deslumbrante cuando golpeó hacia el lado de Feng Jing Tian. Feng Jing Tian inmediatamente movió su cuerpo hacia un lado, evitando por poco el golpe.

Hmph

Yan Jin resopló fríamente. Al ver que su primer movimiento no fue efectivo, aumentó la fuerza de su ataque.

Mu Ru Yue, que todavía estaba detrás de ellos, observó su intensa batalla.Se desconoce lo que estaba pensando. Cuando se fue de la zona, Feng Jing Tian encontró un espacio para atacar a Yan Jin. La figura roja se cargó rápidamente hacia Mu Ru Yue, aprovechando el momento en que Yan Jin esquivó su ataque.

"¡Para!" Yan Jin gritó con furia cuando un rastro de una luz sangrienta brilló en sus ojos.

¿Cómo podía dejar que alguien la lastimara? ¡Debe cortar su cadáver en innumerables pedazos!

Una brisa soplaba al pasar, haciendo que los pelos se agitaran. Del mismo modo, expuso el lunar rojo en forma de mariposa detrás de las orejas de Mu Ru Yue. El mismo momento en que Feng Jing Tian vio ese lunar rojo, se detuvo.

Peng!

Justo cuando Feng Jing Tian se quedó atónito, Yan Jin le dio una patada directamente en el pecho. Fue enviado volando y se estrelló contra un árbol mientras aún estaba aturdido.

"¿Fuiste tú quien me salvó hace tres años cuando fui gravemente herido y sin intención de ingresar a Mu Manor?"

Definitivamente era ese lunar rojo.

Cuando su conciencia estaba confusa, se sorprendió al ver que una niña con un lunar de mariposa roja lo había ayudado a curar sus heridas antes de desmayarse. Cuando se despertó, vio a Mu Yi Xue de la familia Mu. Así, tomó a Mu Yi Xue para ser su salvador.

"¿Hace tres años?" Mu Ri Yue frunció el ceño. Había un indicio de que sucedía en su memoria. No era de extrañar que ella sintiera que él se veía familiar. Pero no importaba lo que había hecho el dueño del cuerpo anterior, no tenía nada que ver con ella.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now