capitulo 8

2.3K 196 0
                                    

Un chico guapo que se cayó del cielo.

La expresión resuelta actual de las jóvenes era tan deslumbrante que hizo que Yan Jin entrecerrara un poco sus ojos profundos, con ojos oscuros que harían que las personas se sintieran sofocadas cuando los miraban.

De repente se rió entre dientes.Con sus cejas en forma de espada levantadas, sus ojos eran tan oscuros como la noche de la luna nueva.

¿Qué crees que es nuestro contrato? ¡Es el tipo de contrato de amo y esclavo más dominante! A menos que termines el contrato entre este senior y tú, cuando mueras, ¡este senior también tendrá que morir contigo!

Si no fuera por esto, no habría estado tan enojado.

Por supuesto, él tampoco quería irse de inmediato, ya que la joven era la dueña del Libro de la Alquimia. Su poder definitivamente se recuperaría más rápido alrededor de ella en lugar de si él estuviera solo.

Mu Ru Yue enarcó las cejas.¿Significaba eso que estaba de acuerdo con sus demandas?

Serías demasiado obvio si me siguieras de esta manera.

Sus palabras significaban que tenía que esconderse en las sombras y estar fuera de la vista.

Pero con la personalidad de Yan Jins, ¿cómo podría él permanecer voluntariamente como una silueta en las sombras?

No sería un gran problema para este senior.

Yan Jin levantó sus cejas dominantes, como espadas, cuando un rayo de luz negro envolvió su cuerpo. Poco a poco, su cuerpo se encogió y se transformó en una pequeña bestia negra del tamaño de una palma.

La apariencia del cuerpo de las pequeñas bestias era brillante, translúcida y suave como un postre gelatinoso. Fue realmente adorable. Los dos grandes ojos llorosos de la bestia del tamaño de la palma te dieron la impresión de ver el agua indistinta de ellos.

Era inimaginable que esta pequeña bestia, capaz de causar mucha devastación entre las personas, fuera el hombre hermoso dominante anterior.

Esta es tu forma original. Mu Ru Yue pellizcó sonriente el suave cuerpo flexible de la pequeña bestia, con los ojos llenos de felicidad.

Al instante, Yan Jin, que parecía haber sido alcanzado por un rayo, se quedó inmóvil. Un sospechoso color rojo apareció en su cuerpo negro. A juzgar por la ubicación, y en comparación con un cuerpo humano, ese lugar habría sido su trasero.

¿Su trasero en realidad había sido pellizcado dos veces por una joven humana?

Sin embargo, Mu Ru Yue no era consciente de sus acciones, por lo que no tenía la menor intención de dejarlo ir. Yan Jin apretó los dientes con odio. Si todavía hubiera sido humano en este momento, su hermoso rostro se habría vuelto rojo sangre.

Vamonos. En primer lugar, bien salir a mirar alrededor.

La ciudad real de Phoenix mostró un aspecto próspero.

La joven caminaba por las bulliciosas calles, mirándola fríamente mientras pasaba. Era innegable que realmente había llegado a un mundo diferente que era similar a Hua Xia.

A pesar de que ella tenía la memoria de los dueños de cuerpos anteriores, este mundo todavía era completamente extraño para ella.

Pero definitivamente podré regresar de donde vengo durante esta vida a menos que muera en el camino. Pellizcó con fuerza el suave cuerpo de la pequeña bestia en sus brazos, dos veces más. Mu Ru Yue levantó lentamente su mirada con una firmeza que era diferente a la tierna edad expresada en su adorable rostro.

La pequeña bestia la fulminó con la mirada. Pensando en las acciones previas de las chicas, sus ojos se volvieron llorosos con la queja.

¿Que podía hacer? ¡Para recuperar sus poderes rápidamente, tuvo que soportar!

Niña, ¿a dónde vamos ahora?

La voz dominante de Yan Jins sonó en su mente, haciendo que Mu Ru Yue levante las cejas. Deja de hablar.

Esta persona mayor se está comunicando con usted a través del espíritu. Yan Jin puso los ojos en blanco. Su expresión era como si estuviera mirando hacia abajo a un chicharrón del país que no sabía nada.

Pero Mu Ru Yue no discutió con él.Levantó un poco los ojos con rayos de luz luminosa en su mirada.

Estoy pensando en maneras de ganar dinero.

Necesitaba fabricar pastillas. Los componentes principales en la fabricación de píldoras eran el horno de pastillas y los ingredientes que requerirían dinero para comprar, pero ella era tan pobre que no tenía dinero.

En este momento, Mu Ru Yue pasaba por el restaurante Xiang Yun más lujoso de la ciudad de Pheonix, cuando escuchó un clamor desde arriba. Ella no sabía lo que pasó, pero fue golpeada por algo.

¡Silbido!

El dolor de tener sus huesos bajo presión hizo que Mu Ru Yue tomara una bocanada de aire frío.Sus cejas se fruncieron ligeramente y, justo cuando levantaba la cabeza para saber qué había golpeado su cuerpo, de repente apareció una apariencia hermosa.

En ese instante, ella entendió lo que significaba ser absolutamente impresionante, y tener una apariencia que pudiera derribar a cualquiera.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now