capítulo 110

1.6K 128 17
                                    

Capítulo 110 - La llegada de una persona parecida a un conocido parte 6

"Está bien si no te acuerdas ahora. Seguramente lo recordarás algún día.Mi nombre es Bai Ze. "Bai Ze bajó la mirada para mirar a Mu Ru Yue, con tristeza en sus ojos.

Todavía se había olvidado de mí.

Eso fue correcto; ¿Cómo podría el actual ella recordarlo?

"Bai Ze?" El corazón de Mu Ru Yue palpitó ligeramente. Ella parecía estar realmente familiarizada con ese nombre. Todavía no sabía por qué se sentía tan familiar.

De repente, el espacio se torció. Cuando Mu Ru Yue se enfocó, una figura plateada entró en su vista.

El segundo Ye Wu Chen vio a Mu Ru Yue, soltó un suspiro de alivio.Después de eso, levantó su mirada hacia el hombre de pelo blanco. Con hielo en sus ojos que eran tan oscuros como la noche, preguntó: "¿Quién eres? ¿Por qué la has traído aquí?

Bai Ze miró sorprendido a la máscara de plata helada de Ye Wu Chen. Con una sonrisa amarga, se lamentó: "Así que ambos ... todavía están juntos".

Las cejas de Mu Ru Yue se curvaron ligeramente en un ceño fruncido. Ella no tenía la menor idea de lo que Bai Ze estaba diciendo.

Un frío rayo de luz brillaba en los ojos de Ye Wu Chen. Se movió en un instante para pararse frente al cuerpo de Mu Ru Yue. Bajo la máscara de plata helada, se mostró una sonrisa siniestra en su apariencia excepcional.

"No me importa quién eres, ¡pero ni siquiera piensas en dañar un solo cabello de su cuerpo!"

Su voz era extremadamente dominante. No le dio ninguna importancia al hombre de aspecto excepcional que tenía ante él.

Bai Ze lo miró antes de bajar la mirada para mirar a la joven que estaba protegida detrás de él. Con un ligero dolor en sus ojos, dijo: "Parece que todavía estás con él en esta vida. Pero también es bueno así. Él puede protegerte. Actualmente, no puedo abandonar ese lugar, por lo que no podré ayudarte en lo absoluto. Pero definitivamente habrá un día en el que nos reuniremos. Sin embargo, debes tener cuidado con una persona. Sus celos son verdaderamente fuertes. Ella definitivamente no permitirá que ustedes dos estén juntos ".

Una vez que se pronunció su palabra, la figura de Bai Ze desapareció lentamente ante ellos. El espacio entonces pareció partirse en dos. Como no estaban prestando atención, comenzaron a caer....

Ye Wu Chen se movió en un instante para estar frente a Mu Ru Yue antes de que él sostenga su cuerpo de manera constante, haciendo que desciendan lentamente al suelo.

Una vez que regresaron a la calle principal, la multitud que personalmente vio a Mu Ru Yue y Ye Wu Chen se sorprendió al verlos aparecer una vez más, descendiendo del cielo. Nadie sabía lo que había pasado.

Cuando Mu Ru Yue levantó la mirada para fijarse en un par de ojos llenos de preocupación, su corazón tembló ligeramente. Frunciendo el ceño, fríamente preguntó: "¿Quién eres?"

"Yo ...". Un rayo siniestro pasó por los ojos de Ye Wu Chen. De repente, se rió entre dientes. Su sonrisa bajo la máscara de plata era excepcionalmente fascinante. Con una leve curva de sus labios, confesó: "Soy ... una persona que se ha enamorado de ti".

Mu Ru Yue se sobresaltó por un momento antes de que su mirada se enfriara lentamente. Entonces se dio cuenta de que este hombre todavía la estaba abrazando. Ella no pudo evitar fruncir el ceño de nuevo."¡Suéltame!"

El hombre curvó sus labios en una sonrisa. Su sonrisa se veía extremadamente encantadora. Era excepcionalmente guapo con él, ya que daba una sensación de peligro.

"No quiero".

"¿Realmente no me estás soltando?" Las cejas de Mu Ru Yue se alzaron.Con su voz llena de un escalofrío sin fin, se enfureció: "Te estoy dando una última oportunidad. ¿Eres o no me dejas ir ?!

"No importa lo que hagas, definitivamente no te dejaré ir".

Ye Wu Chen abrazó con fuerza el cuerpo de la joven. Con una sonrisa, se juró a sí mismo que definitivamente no la dejaría ir en esta vida ...

Los ojos de Mu Ru Yue se estrecharon. De repente se rió con una sonrisa que desprendía un aire peligroso. Después de eso, ella golpeó brutalmente el pecho de Ye Wu Chen.

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey FantasmaWhere stories live. Discover now