capítulo 115

1.4K 99 4
                                    

Capítulo 115 - El maestro de Ling Ye y Ye Wu Chen entran en el escenario

Una vez que ella consumió las píldoras, el efecto de la píldora se manifestó instantáneamente, lo que resultó en que ella tuviera la tasa de recuperación más rápida para sus órganos internos. Si no fuera por estas pastillas, Mu Ru Yue no habría hecho un movimiento tan imprudente.

"¡Hou!" Ling Ye soltó un rugido bestial. ¡Silbido! Volvió a cargar contra Mu Ru Yue. Concentró toda su fuerza restante en esta espada con la intención de matar a esa joven con su ataque final.

Hong!

La energía tiránica entró en el cuerpo de Mu Ru Yue, lo que provocó que la tiraran hacia atrás. Rápidamente sacó otro frasco de pastillas y consumió las pastillas en su interior, restaurando instantáneamente su salud completa una vez más.

Los cielos sabían cuánto estaba reprimiendo Ye Wu Chen su impulso de cargar y matar a Ling Ye. Sin embargo, sabía que Mu Ru Yue no quería que lo ayudara, por lo que debe respetar su elección.

Pero cada vez que veía que Mu Ru Yue se lastimaba, su corazón sangraba.Su rostro magnífico detrás de la máscara se volvió ceniciento. Apretó el puño tan fuerte que ni siquiera se dio cuenta cuando la sangre comenzó a salir de su palma.

En este instante, deseó que fuera él quien se lastimara, ya que no podía soportar verla con dolor.

Peng!

Ling Ye se arrodilló pesadamente en el suelo. Respiró hondo mientras jadeaba profusamente. El dolor que sacudía su cuerpo hacía que su apariencia pareciera siniestra. Quería volver a subir y ponerse de pie, pero su cuerpo no podía apoyarlo, haciéndole caer de nuevo hacia el suelo.

"¿Has tenido suficiente?" Mu Ru Yue se puso de pie mientras caminaba sin emociones hacia Ling Ye. "Desde que te divertiste, ¿no debería ser mi turno ahora?"

Ella levantó su mano gradualmente. Peng! Una llama roja se encendió sobre su palma antes de caer pesadamente sobre el pecho de Ling Ye.

El cuerpo de Ling Ye fue enviado volando antes de estrellarse contra el suelo. Levantó la cabeza para mirar maliciosamente a Mu Ru Yue. "¿Eso fue hecho intencionalmente para hacerme usar toda mi energía?"

Una vez que un practicante marcial se quedara sin energía, serían ovejas para el sacrificio.

Había dos métodos para recuperar energía. Una forma era cultivar, y la otra era consumir pastillas. Era una pena que la habilidad de la alquimia de Ling Ye no fuera tan grande como la de Mu Ru Yue, por lo que no podía recuperarse instantáneamente con este último método. Si quisiera recuperar su energía, necesitaría al menos el tiempo necesario para quemar un palo de incienso.

Esto fue más que suficiente para que Mu Ru Yue le hiciera muchas cosas.

"¿No querías matarme? ¿No dijiste que soy indigno de ser el dueño del Horno Phoenix? ¿No dijiste que había personas más capaces que yo en usar Phoenix Furnace? "La esquina de Mu Ru Yue se curvó ligeramente hacia arriba. Su sonrisa era completamente fría. "Sin embargo, también mencioné que sería imposible que me mataras".

Al siguiente momento, ella levantó gradualmente la espada para apuñalar a Ling Ye. Un grito lleno de ira se escuchó detrás de ella. "¡Detener! Puta sucia, ¡¿quién te permitió lastimar a mi discípulo ?!

Hong!

Una fuerte fuerza golpeó violentamente hacia Mu Ru Yue. Mu Ru Yue sintió que su respiración se volvía lenta ya que no podía moverse. En este momento crítico, un brazo se extendió desde su costado y tiró de su cuerpo en su abrazo.

"Anteriormente había respetado tu decisión de pelear por tu cuenta ya que tenías confianza en derrotarlo. Pero el actual tú no es rival para su maestro, así que déjame ayudarte a resolverlo esta vez ".

El corazón de Mu Ru Yue temblaba ligeramente, pero ella no dijo nada. Ella todavía tenía conciencia de sí misma. De hecho, era lo que Ye Wu Chen había dicho. La razón por la que ella no quería que él interfiriera durante su batalla con Ling Ye se debía a que ella confiaba en que él no podría matarla.

Pero el experto que apareció ahora obviamente no era alguien a quien ella pudiera resistir en su nivel actual. Ella definitivamente no buscaría su muerte tratando de luchar contra él.

Yan Jin encogió su cuerpo, la queja llenando sus ojos negros.

De repente sintió que su presencia era tan insignificante ...

La Hechicera Entre Los Alquimistas Esposa Del Rey Fantasmaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें