Capítulo Uno

2.9K 247 133
                                    

CAPÍTULO 1

Harry cerró los ojos intentando serenarse.

Respiró profundamente un par veces y contó hasta diez en su cabeza mientras botaba lentamente el aire.

Sabía que Draco tenía sus grises ojos puestos sobre él con una ceja en alto, podía sentirlos casi como si quemaran. No era necesario estar viendo para asegurarlo.

También sabía que su postura en ese instante era firme y segura, y que con los brazos cruzados aguardaba a que Harry prosiguiera con su discurso para así llegar a alguna conclusión sobre la discusión, a algún consenso, a un "lo que sea" para poder avanzar, pero llevaban los últimos treinta minutos gritándose el uno al otro, sin ir hacia ningún lado con la disputa.

Y es que a Harry lo embargaban dos emociones que difícilmente podía controlar. Ambas se peleaban arduamente en su pecho por gobernar, afanadas en determinar la siguiente tanda de palabras que le soltaría al rubio.

Se sentía totalmente enojado, el cuerpo le temblaba por la ira que recorría cada célula de su cuerpo y se sentía horriblemente herido, como nunca lo había estado antes. El pecho le dolía tanto que no creía poder aguantar las lágrimas por mucho tiempo más.

Quería gritar, de rabia y de dolor, quería abrir los ojos y estar mirando el dosel de su cama matrimonial con una gota de sudor frío cayéndole por la espalda a causa de alguna pesadilla, quería estar combatiendo contra un nuevo Voldemort, quería cualquier cosa que no fuese lo que estaba sucediendo en ese instante.

Pero nada se podía hacer al respecto más que hacerle frente a los acontecimientos.

Suspiró pesado una vez más.

—¿Y bien? -espetó Draco, exasperado por tanta demora de su parte. —¿Sólo te limitarás a gritarme? ¿En serio no me creerás? -preguntó nuevamente, le había cuestionado aquello minutos antes pero Harry se había abstenido de responder.

—Es que ¿Qué quieres que piense, Draco? -Los ojos de Harry se abrieron para hablarle al rubio con un tono de voz cargado de ira —Cada vez que llego a casa me encuentro con Nott y ahora, me voy por dos semanas debido al trabajo, a una misión de la que no me podía zafar, y en cuanto pongo pie aquí no sólo me encuentro nuevamente con el idiota, sino que está en nuestra habitación, durmiendo en nuestra cama, usando mi ropa mientras duerme contigo. -Agregó, subiendo la voz conforme decía las palabras, enfatizando aquellas que se referían a lo propio. —Cierto. ¿Mencioné que además tú estabas en paños menores?

—Pues, si me dejaras hablar yo te podría explicar perfectamente lo que sucede, pero no has hecho otra cosa más que gritarme. Llegaste, te vi tentado a enviar a Therodore a Azkaban por un delito que no existe y luego de que estuviste a nada de golpearlo como si fueras un salvaje, te dedicaste a soltarme lo que se te dio la gana -El rubio le frunció el ceño de una forma tan intimidante como sólo él sabía hacerlo.

—Llevamos más de media hora discutiendo -Harry explotó mientras conjuraba un tempus, el cual se formó con enormes números sobre ellos debido al enojo. -Y no me has soltado nada que explique qué hacías con Nott en la cama.

Draco se arregló la túnica antes de volver a cruzarse de brazos y clavar los ojos en el pelinegro.

—No sé qué mierda contigo, Harry -Le dijo luego de la pausa. Se sobó la sien izquierda antes de continuar. —¡Es que soy tu esposo, joder! Llevamos diez años casados, lo suficiente para hacerme creer que tú no serías capaz de engañarme, yo no te creo capaz de eso. Entonces no me cabe en la cabeza, de verdad, que tú pienses que yo si te haría tal cosa.

Sempiterno | Drarry.HarcoWhere stories live. Discover now