=6=

13.6K 1.2K 227
                                    





Jungkook se encontraba totalmente emocionado, llevaba viendo a su vecina por días. En la noche para ser más claros. Y no podía negarse que le gustaba verla, si tenía un mal día, al verla por las noches en aquel parque, y sin tener la necesidad de hablar, el tenerla a su lado, le hacía olvidar todo. No, no se estaba enamorando. 

Apenas la había conocido... No podía enamorarse. Bueno, eso decía el. 

Quería saber más sobre su linda vecina. Ni siquiera sabía su nombre, o siquiera edad. Solo su apellido, y eso gracias a su amigo detective Taehyung. Le decía la chica Min. Si, no muy original. 

Pero ahora se centraba más en buscar las llaves de la casa, no las encontraba y necesitaba salir, era hora de ver a la chica Min. Y se le estaba haciendo tarde. Eso le molestaba. 

Sus padres dormían, y justo su padre había bebido demasiado como costumbre, un viernes por la noche. Si despertaba a su madre, su padre también lo haría, y se haría un lió. Su madre había cerrado la puerta, porque se enteró de las salidas nocturnas de su hijo. ¿Pero cuál era el problema? Jungkook era mayor de edad. Pero todo había sido un mal entendido. Su madre pensaba que él salía a... Tener aventuras con chicas. Super tonto.

Olvidemos el que le había dado una plática sobre eso y las enfermedades de transmisión sexual. 

Busco bajo los sofás, en la cocina, en la mesa de centro, el llavero. Pero no estaban. Se paró frente a la puerta y trato de abrirla girándola con fuerza. ¿Tanto quería ver a esa chica misteriosa?. Soltó la perilla y revolvió su cabello frustrado.

- Jungkook, hijo creí haber hablado sobre el tema. No saldrás más. -dijo su madre en tono bajo a sus espaldas.-

- Mamá. -se giró- No salgo a tener sexo con prostitutas. -fue directo, su madre le miró ofendida- 

- Esa boquita. 

-rodó los ojos- Mamá, por favor. 

- ¿Qué es lo que tanto haces por las noches? Mira solo lo molesto y frustrado que estas. Jungkook creo que te llevare al psicólogo. 

- Por Dios. -paso sus manos por su rostro- Mamá, te lo diré, lo prometo, pero no ahora. Solo déjame salir. 

- No Jungkook, a hablamos de eso, son las tres de la madrugada, ¿por eso faltas a la escuela? Porque no duermes bien, ahora ve a tu cuarto y duerme. 

- Hoy es viernes. -dijo en modo de berrinche- 

- Jungkook. Ya basta. -señalo las escaleras- Ve a dormir. 

Suspiro pesadamente, y camino molesto a su cuarto, odiaba que le dijeran que hacer, aun mas teniendo la mayoría de edad. Deseaba con ansias terminar la universidad y irse lejos. 


[...]


Su teléfono lo despertó, alguien le llamaba, no sabía la hora, completamente adormilado tomó su teléfono y sin verlo contestó. 

- ¿Diga?

- ¡Hey! Kookie, soy Taehyung. 

- Si, ¿y que? 

- Parece que alguien no está de buenas~ 

- Solo dime que quieres. -tallo sus ojos- Quiero dormir. 

- Pues que lastima. Porque tendrás que levantarte y abrirme la puerta. Estoy frente a ella. -escucho su risilla- 

- ¿Que? -abrió sus ojos de golpe y se sentó en la cama- 

Don't Forget| Jeon JungkookWhere stories live. Discover now