=30=

13.9K 1K 296
                                    






Pareciera como si el mundo se hubiese parado, que solo eran ellos dos. No querían soltarse, esa sensación, aquella que creyeron no volver a sentir, sus corazones laten con fuerza, y pequeñas lágrimas adornaban sus ojos. 

- Enserio eres tu... -suspiro, por fin sentía alivio, después de tanto tiempo.- Creí.. Creí que no volvería a verte. 

- Estoy aquí Jungkook. Vine por ti. -se separaron del abrazo- Pensé que ya no vivías aquí. -mordió su labio nerviosa, pensó mucho en lo que diría, pero ahora su mente está en blanco-

- Entra. -se hizo a un lado, dejando entrar a Ryujin quien estaba confundida, aun así entro-  

Se dio cuenta que vivía solo, todo estaba cambiado, más al estilo Jungkook, nada mal. También miró al cachorro, que se acercó a olfatear, se inclinó para acariciarlo y después miró a Jungkook, quien no dejaba de verla, incluso, era incomodo. 

- ¿Vives solo? -no encontraba la manera de iniciar la conversación- Es muy linda. 

Pero Jungkook solo la miraba. 

- Cambiaste mucho. -Ryujin sonrió nerviosa- Te ves aun mas hermosa. 

Bajo su cabeza y intento no mostrarse triste, aun más con lo que diría. 

- Creo que te debo muchas explicaciones. 

- No debes explicarme nada. No te fuiste por tu cuenta... ¿O si? 

-mordió su labio al intentar no llorar- Realmente si. 

No quería mirar la expresión de Jungkook, su manera de pensar había cambiado desde el día en el que se fue, por lo que si tenía que darle explicaciones a Jungkook.

- Pero no es lo que piensas. -lo miro, Jungkook fruncía levemente su ceño y miraba a otro lado- No me fui porque no te amara... Era una tonta, y ahora entiendo que lo que decías era verdad. No debí creer en lo que mis padres me decían. Creí en sus malas palabras, que me decían que no mereces a alguien como yo, que no serias feliz. Aun sabiendo que lo eras a mi lado. Fui muy tonta. -limpio sus lagrimas- Por lo que cedí cuando dijeron que nos iríamos... Creí que seria lo mejor, pero fue el error de mi vida. Nunca debí haberme ido y dejarte. 

- Ryujin, no tienes que decir eso...

- Si, debo hacerlo Jungkook. Cuando me di cuenta de mi error, no pude dar marcha atrás. Mi enfermedad empeoro... Tuve una recaída. La cual me hizo entender, que no quería morir. Que quería estar contigo Jungkook. Que la vida valía la pena si te tenía. Tu me habías demostrado que puedo ser feliz. Me diste los mejores momentos de mi vida, me habías hecho sonreír aún cuando detrás de ella estaba destrozada. 

Desvió su mirada al chocar con la de el. 

- Por lo que tome la quimioterapia. 

Jungkook sonrió levemente, había cumplido con la promesa que se había hecho a sí mismo al conocer a Ryujin. Sabía que después de todo, valdría la pena.

- La tome y decidí luchar después de saber lo que hiciste por mi...

La sonrisa de Jungkook se borro, miro a Ryujin quien lloraba frente a el, ella sabía el pequeño secreto de Jungkook. 

- Gracias a ti, estoy aquí, parada frente a ti, viva. 

Si, el secreto de Jungkook era que había donado de sus células, las cuales eran compatibles con Ryujin, sin que ella se diera cuenta mientras salían. Era el secreto de Yoongi y el, quien lo había llevado al hospital. Los pusieron en Ryujin cuando tuvo la recaída y decidió tomar la quimioterapia. 

Don't Forget| Jeon JungkookWhere stories live. Discover now