=20=

8.1K 850 110
                                    






No sabia como comenzar la conversación. Estaba sentada en su cama, y Jungkook en la orilla de esta, aun sin soltar su mano. Ryujin solo miraba sus manos. 

- No te obligare a que me expliques ahora. Esperare a que estés lista. 

Ella lo miró y negó. 

-suspiro.- Tienes derecho a saberlo. Solo te estoy metiendo a esto, no tienes que estar en ello. 

- No me importa. 

- Bien. Hace años, cuando tenía siete. Recaí, mis padres no sabían que me sucedía. Los doctores se negaron a atenderme, decían que solo estaba deshidratada, pero no era así. -lo miro- Hasta que llegó el día en el que Yoongi me encontró desmayada en el patio de nuestra antigua casa. 

Parpadeo varias veces evitando no llorar. 

- Los doctores me detectaron Linfoma No Hodgkin. Es una enfermedad, un tipo cáncer en la sangre, no muy conocida. Es más común en adultos, y muy poco en niños. Estuve en e hospital por un mes, o más. Mis padres, ellos estaban destrozados. Yoongi era un niño de nueve años, el se sentía triste también. Incluso se sentía culpable, creía que era su culpa por no cuidarme. -sonrió levemente- Pero no era culpa de nadie. 

- ¿Que sucedió después? -hablo con tranquilidad- 

- Desde ese momento, mis padres decidieron sacarme de la escuela, decidieron tenerme en casa, encerrarme. -derramo una lagrima- Creyeron que seria lo mejor, que estaría bien. Ellos me privaron de todo. -sollozo- 

Jungkook acaricio sus manos, y le regaló una mirada de apoyo. 

- La enfermedad es confusa, no hay cura, así que tengo que adaptarme a ella. Lo más difícil fue el momento en el que el doctor le dijo a mi madre que tendrá que vigilarme las veinticuatro horas al día. -hizo una pausa- Era solo una niña. -su voz se quebró- No entendía nada. -lo miro con lagrimas en sus ojos- No podía salir a jugar, no comía lo que los otros niños comían, no salia mas haya de mi patio. Solo tenia a mi hermano. 

- Y ahora me tienes a mi. -sonrió levemente-

- Me preguntaba.. ¿Que había hecho mal? ¿Porque yo? ¿Porque? -limpio sus lagrimas- Después entendí, que por algo había sido yo. Y aquí está el problema de todo esto. 

Frunció el ceño. 

- ¿Problema? 

- Tome quimioterapias de niña. El doctor dijo que extrañamente, mi caso era diferente, lograron controlarlo, y eran muy pocos glóbulos blancos en mi sangre. En ese momento me puse muy feliz, quizá podía tener una vida normal. Pero mi madre, se obsesiono con todo, ella me recordaba todos los días que era lo que tenia, me recordaba mi dolor. Incluso me llevaba a hacer más estudios para asegurar que el doctor tenía razón. Ella decía que no, se aferraba a que yo aun lo tenia. Pasaron los años, aunque no logre convencer a mis padres de poder estudiar afuera, salir. Pude descansar de las quimioterapias. 

Hizo una pausa, mirando a Jungkook. El sabia que venia algo que quizá no le agradaría. 

- Hace casi tres años... Tuve otra recaída, encontraron muchos glóbulos blancos en mi sangre. -cerró con fuerza sus ojos- Querían que retomara las quimioterapias, los tratamientos. Pero no puedo. -dijo en un hilo de voz- Es demasiado para mi. 

- Ryujin...

- Decidí no tomarlas. Decidí vivir. Decidí ser feliz Jungkook. Aun sabiendo que moriré por ello.  

- No. -la abrazo- Ryujin no. 

Escuchó el débil sollozo de Jungkook. Ella también se rompió y lo abrazó con fuerza. Escondió su cabeza en su cuello mientras aún decía que no. 

- No quiero perderte a ti también. -lloro- No quiero que me dejes. 

No entendía a Jungkook y su dolorosa confesión. ¿Ha que se refería con eso?

- Jungkook..

Se aferró más a ella. 

- Me niego. 

- Jungkook, es mi decisión. -se alejó de ella con la cabeza abajo.- Y quiero que la respeten. 

Negó con la cabeza. 

- Ahora entiendes porque discuto tanto con mi madre, ella esta aferrada. Incluso finjo tomar la inyección, pero no lo hago. 

- Ryujin. -ella lo miro- ¿Estas segura... que eso quieres? 

Se miraron fijamente a los ojos. Ahora Jungkook entendía, eso que tanto tardó en descifrar, lo que sus ojos decían. Tristeza. 

- Si, eso quiero. 

- Esta bien. -suspiro- Aceptaré tu decisión... Incluso, te ayudare a ser feliz, te ayudare a conocer la felicidad. 

- Gracias. Tenía miedo de que cuando te enteraras.. Te alejaras de mi. Incluso, que me miraras con indiferencia. Así como todos. 

-tomo su rostro en sus manos- Nunca haría eso. Ryujin, tu eres diferente, pero no por estar enferma, eres diferente a todas las chicas por ser tu. Te has ganado mi corazón de una manera, impresionante. -ella sonrió- Nunca dejaría a la persona que amo. 

- ¿Me amas? 

-asintió- Y demasiado. 

Dejó un casto beso en sus labios y volvió a abrazarla. 

- De hoy en adelante, cuando te sientas triste, iras conmigo, mandaras un mensaje, una llamada, la puerta de mi casa. Siempre estaré ahí para ti. -acaricio su cabello- Deja de llorar. 

- De niña siempre pensé en que nunca podría ser amada por alguien. Que estaría sola. Ahora estoy segura que no será así. 



ig. jimhyomin


Corto y emotivo


Don't Forget| Jeon JungkookWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu