=17=

8.2K 811 93
                                    






Taehyung había tenido que irse, lastimosamente Jungkook estaba solo, y no sabía cómo ayudar a Ryujin. Tomó el teléfono de ella y busco en internet, aunque sonara absurdo, no sabia que hacer. Pero de igual  manera había sido en vano. 

- Mierda Ryu, despierta. 

Entró a su cuarto de baño, para llamar a Taehyung, quien le había pedido que lo hiciera si pasaba algo. 

- Hermano, ella no despierta. 

Ryujin por su parte, abrió sus ojos pesadamente. Miro extrañada el cuarto, por un momento se le había olvidado dónde estaba. Se reincorporo en la cama, y busco a Jungkook con su mirada. Se puso de pie, y aunque su cabeza daba vueltas y sus piernas flaqueaban, salió del cuarto sin siquiera hacer algún ruido. 

- No puedo llamar al novecientos once. -dijo alterado- Si su familia se entera.. Yoongi me cocinara y me comerá. 

Salió de la casa, y en cuanto pisó la banqueta, corrió como pudo. Sería mejor no fastidiar a Jungkook, y meterlo en el problema que ella estaba ocasionando. Paro cuando sintió su corazón casi salir de su pecho. Respiro hondo. Se sentó en un columpio y buscó tranquilizar su respiración. Busco su teléfono, pero no lo sintió en sus pantalones. 

- Mi teléfono. 

Se maldijo por haberlo perdido, había sido su billetera y ahora su teléfono. 

Miro hacia el cielo, y soltó un pesado y largo suspiro. Hoy no era para nada su día de suerte, unas grandes nubes cubrían el cielo completamente, y con el poco sol que quedaba. Llovería y ella prefería mojarse y enfermar, que regresar a su casa. 

Decidió ir a una tienda de conveniencia. Necesitaba algo, para olvidar. 

- "¿Como que no esta idiota?" -grito- 

- Ya la busque por toda la casa. -pateo la pared- Todo por hablarte.

- "No me culpes. Debiste cuidarla, ¿ahora que si Yoongi se entera? 

- Cállate, no me mandes mala suerte. Tengo que salir y buscarla, ella no esta bien. 

Escucho la puerta ser tocada, sin dejarle prestar atención a lo que su amigo dijo. Colgó y bajo casi corriendo, esperaba que fuera Ryu. Pero al ver a la persona parada frente a la puerta, maldijo a Taehyung.

- Yoongi... -trago seco-

- Seré directo, estoy buscando a mi hermana. Y estoy más que un cien por ciento seguro que está aquí. -dijo molesto- Así que entraré por ella. 

Entro pero Jungkook puso una mano en su pecho y lo regreso afuera. El solo rió irónicamente. 

- Es mi hermana. 

- Lo se, pero eso no te da el derecho, no es tu casa. Aparte, Ryujin no está aquí. 

- No te creo. Solo estas jugando con ella. 

- No es así, aunque no te daré explicaciones. Ahora. -tomo las llaves de la casa, que estaban en el llavero lado a la entrada- La buscaré, porque me importa. 

Cerro la casa, y pasó de largo a Yoongi. 

Busco primero que nada en el parque, pero no estaba ahí. Busco por más de una hora, incluso preguntó a la gente por ella. Si algo le sucedía, el se sentiría, lo peor. 

Don't Forget| Jeon JungkookWhere stories live. Discover now