=18=

8.7K 846 199
                                    





Jungkook miraba de vez en cuando a Ryujin. Mordía su labio nervioso, y pensaba demasiado en hacer lo que quería o no. Estaban sobre su cama, mirando una película. Ryu estaba tan concentrada en saber quién era el asesino y de vez en cuando le decía a la pantalla que se escondiera. Jungkook, el ni siquiera sabía que película era, no dejaba de verla. Miraba sus manos, donde sostenía un tazón de palomitas. Quería tomar su mano, o pasar su brazo por sus hombros. Pero mentiría si dijera que tiene el valor. 

Escucho el grito de Ryujin y como dejaba a un lado las palomitas y se escondía en el. 

- Dime que no la mato. 

El seguía un poco en shock, decidió aprovechar la oportunidad. Paso sus brazos por su espalda, juntando a él. 

- No no veas. -dijo para asustarla- No puede ser. 

- Ah~. -cubrió su rostro con sus manos- ¿Ya?

- No. 

Sonrió para él mismo, era un mentiroso, solo para poder abrazarla. Sin darse cuenta, se concentró en la película. ¿Porque no la había visto?

Hasta que los créditos de la película comenzaron a salir en la pantalla. 

- ¿Sabes? Esta realmente genial. El asesino era su.... -la miro- Ryu..

Su rostro estaba relajado, sus ojos estaban cerrados, y respiraba con tranquilidad. Estaba dormida. No pudo evitar sonreír al verla. Eran más de las once de la noche. Seguro moría de sueño. 

Con cuidado la acomodo en la cama, cobijo su cuerpo y la observó removerse en la cama, soltando un pesado suspiro. Se acostó lado a ella, admirando su rostro y la manera en la que dormía. Sin duda agradece al destino por tenerla. 

Miro con detenimiento sus no tan largas pestañas, su nariz, sus mejillas, que a pesar de ser delgada, estas estaban no muy gorditas. Y sus labios... Claro, eso no podía faltar. Amaba verlos, pero no se atrevía cuando ella lo miraba a los ojos. Ahora los vio con más detenimiento. Quería volver a besarlos. Pero con ella consiente. 

¿Porque mentía, si igual lo haría? 

Con cuidado recargo sus manos contra la cama, para sostener su peso y besarla. Acercó sus labios, hasta que sintió el rose de estos. Movió con lentitud sus labios, saboreandolos, sintiendo. Amaba esa sensación. De repente sintió algo.. Ella estaba besándolo también. Ni siquiera se había dado cuenta de cuando. Sintió sus manos en su cabeza, acercándose a ella. En un rápido movimiento se acomodo sobre ella, ahora con sus manos lado a su cabeza. Hacían pequeñas pausas por la falta de aire. Con una mano acarició su brazos, y bajo este hasta tocar su cintura y acariciar levemente con su pulgar. La escucho suspirar entre el beso. Sintiendo su cuerpo reaccionar, algo nuevo. Quería besarla aun mas, pero ya no hacía. Ambos pararon de golpe, cuando escucharon la puerta de abajo cerrarse. 

Jungkook dejo de besarla, se miraron con la respiración agitada. 

- Son mis padres. -ella le miró preocupada- Espérame aquí, no salgas. 

Se levanto y salio del cuarto. Se asomo antes de bajar las escaleras. Miro solo a su madre. Bajo y la busco. 

-dio un leve brinco- Oh, hijo me asustas. -suspiro- 

- Lo siento mamá. 

- ¿Qué sucede? -metió una pastilla a su boca y bebió agua- 

- ¿Pense que se quedarían hasta tarde? 

Don't Forget| Jeon JungkookWhere stories live. Discover now