=19=

7.8K 804 77
                                    






Jungkook miraba con detenimiento a Ryujin. Según el ella no se daba cuenta que el la miraba. Y tenía razón, Ryujin eran tan despistada. Le preocupaba eso, ella era débil, no quería que un chico la lastimara. El no lo haría.

Ryujin siguió comiendo el desayuno que a duras fuerzas Jungkook hizo. 

- Lamento si sabe mal. 

-negó- No, para nada. Sabe muy bien. -alargó la palabra- ¿No comerás?

- Oh, si si. Lo había olvidado. 

Ambos siguieron comiendo. Ryujin bebió de su vaso el cual tenía jugo de frutas. 

- Termine, gracias. 

- ¿Quieres más? ¿O otra cosa? -la miró atentamente-

- No Jungkook. Lo mejor será volver a mi casa. Ya con el tiempo que llevo afuera, serán máximo veinte años encerrada. 

Ella rió, pero a Jungkook no le causaba gracia.

- Tu madre es muy dura contigo. -se atrevió a decir.- No tenemos mucho conociéndonos. Pero creo que tengo que hacer algo.

- Ella es así. No puedo hacer nada, incluso yo que soy su hija. No puedes hacer nada, será mejor que no te metas en ello. -dijo sin sonar grosera- 

- Pero Ryujin. Ya no puedo ocultarlo. Te escucho todas las noches llorar. -ella bajó su cabeza- Escuchó sus gritos, tus gritos pidiéndole que te deje en paz. Entiendo que no quieras decirme nada. Pero Ryujin... Si algo malo estás ocultando...

Se puso de pie torpemente, haciendo caer el vaso de cristal. 

- Yo... Yo... -tartamudeo- 

- Ryujin tranquila. -trato de tomarle la mano, pero ella retrocedió- 

- Me iré. -no lo miro-

Todo sucedió tan rápido para Jungkook, cuando reaccionó, vio como Ryujin se desvanecía en el suelo, otra vez. Corrió a ella, abrazó su cuerpo, de repente ella estaba demasiado pálida. 

Ahora si ya no se detendría. Jungkook necesitaba hacer algo. Y haría algo. 

La cargó en sus brazos y salió de la casa. Esperaba no lamentarse por lo que haría. Y que Ryujin no lo odie. 

Se paró frente la puerta, golpeo está con su pie. Un molesto Yoongi abrió la puerta, dispuesto a gritarle a quien sea que fuera. Pero al ver quien estaba frente suyo, palideció y se hizo a un lado dejando pasar a Jungkook. 

- Sígueme. 

Yoongi lo llevo al cuarto de Ryujin. La dejó sobre la cama y la miro. 

- Yoongi... 

Llamo al chico, pero este solo buscaba algo, debajo de la cama, lado a su escritorio, hasta que abrió el armario y encontró lo que buscaba. Una caja. Jungkook frunció el ceño, recordó que vio a Ryujin guardar algo ahí. 

Saco la caja y la abrió. 

Jungkook quedó en shock. ¿Porque Ryujin tenía todas esas cosas? ¿Porque Ryujin las había escondido? ¿Que estaba sucediendo?

Yoongi sacó un aparato para dar oxígeno, saco del mismo armario un tanque de aire. Lo conecto y se lo puso a Ryujin. Jungkook solo miraba todo con detenimiento. Después Yoongi tomó una jeringa, después de haber llenado esta con un medicamento desconocido para Jungkook. Lo inyectó en su brazo, haciendo una mueca de disgusto. No le gustaba tener que hacer eso. 

Don't Forget| Jeon JungkookWhere stories live. Discover now