XIX

483 53 7
                                    


Tras ese agotador día, Jin había llegado a casa casi más triste que cuando había salido. Y, para colmo, una figura familiar le esperaba junto a su puerta. Tae se adelantó a cantarle las cuarenta, pero él corrió hacia Jin antes de que pudiese evitarlo. Jin se paralizó de miedo. Su corazón empezó a latir deprisa, y por un momento casi sale corriendo. Namjoon. Namjoon lo haría otra vez. En medio de la calle, contra la pared. Pegaría a Tae. Le pegaría a él. Pero no hizo nada de eso. Solo le abrazó. Jin sintió el corazón de Nam latiendo sobre el suyo, igual de acelerados ambos. Notó como le abrazaba con fuerza, le intentaba pegar contra él lo máximo posible. Su cuerpo despertó en Jin recuerdos. Namjoo. Namjoon no lo haría. No, namjoon le haría da- no, Namjoon le quería. Era su mejor amigo. No. Namjoon lo haría otra vez-no, no lo haría... No lo sabía. De lo único que estaba seguro era del calor de su cuerpo, envolviéndole, casi absorbiéndole

–Jin...te he echado tanto de menos –. Susurró, con voz temblorosa. ¿Había bebido? No lo parecía. La grave voz de Tae le cortó agresivamente.

–Él no te ha echado de menos a ti. Déjale en paz de una vez –Nam se separó de Jin, el que se sorprendió al desilusionarse por no poder continuar con ese contacto.

–Lo sé, pero quería saber que tal estaba... –Su mirada bajó al suelo, evitando los ojos severos de Taehyung.

–Pues,antes de que llegaras, de puta madre. Ahora le has asustado, ¿no lo ves? –Nam le ignoró, mirando de nuevo a Jin. Se volvió a acercara él.

–¿Qué tal estás, Jin?¿Estás comiendo bien?¿Sales de casa?¿Bebes agua?¿Y qué tal duermes? ¿Necesitas algo?¿Estás yendo a trabajar, a la universidad? –le había cogido las manos, y Jin estaba tan confundido que solo atinó a mirarlas, sin saber que contestar a esa avalancha de preguntas. Sus mangas estaban húmedas,¿había estado llorando? Tae empujó a Nam, tal vez con demasiada brusquedad.

–¡No necesita nada de ti!¡Te odia y te tiene miedo, entiéndelo!¡Le asustas, Namjoon , le asustas! ¡Déjale en paz!¡Está perfectamente conmigo! –Ladró, empujándole repetidas veces con más fuerza. Nam retrocedió pacíficamente a cada empujón. En cuestión de fuerza, Nam podía mandar a Tae a la otra punta de Seul. Pero mejor no discutir. Asintió levemente con la cabeza.

–Solo quería saber si estaba bien. Gracias por informarme –. Se dio la vuelta con lentitud y las manos en los bolsillos, caminando pausadamente. Jin le vio alejarse. ¿Estaba enfadado con Nam por aparecer? ¿O estaba contento? Tampoco lo sabía. Solo sabía que en esos momentos se odiaba. Tae rió socarronamente para descargar tensión al momento.

–"Gracias por informarme"... Menudo redicho –. Jin le ignoró, sacando las llaves y abriendo la puerta del portal.

Nada más subir a casa, se metió en la cama, de donde no volvió a salir en bastante tiempo.


Este cap es un poco corto, pero es una pequeña introducción a lo que va a pasar próximamente.


Agarraos a la silla, que tengo planeado hacerlo tierno como un gatito y doloroso como un lego.


<수싀>


mejores amigos (Namjin)Where stories live. Discover now