Día 40. Babeando mi almohada

257 27 2
                                    

Día 40. Babeando mi almohada

¡Hola, Diario! Me encuentro en mi habitación, sentando en mi cama mientras engullo una paleta de limón. Resulta que fui al partido y... ¡ganó mi equipo! Pero algo, de lo que vi allí, me dejó con un fuerte dolor en mi estomaguito, ¡pero de tanto reírme! ¡JA, JA!

Verás, Diario, no fui el único expulsado/remplazado, pues fueron varios y de diferentes equipos, por ejemplo: a Baby Luigi porque le dio chorrillo por comer tacos con mucha salsa, a mi abuelo Toadsworth se le bajó la presión y nadie le llevó una Koopacoca-cola, y a Dixie Kong... bueno... en realidad ella misma se salió porque no la dejaban portar su carísimo bolso koopaprada durante las partidas, ¡pero a quién se le ocurre! ¡Vieja loca!

En fin, estaba sentado en las gradas, bajo el sol ardiente mientras comía palomitas de maíz con mantequilla y bebía soda de dieta, cuando de repente me di cuenta de quién había ocupado el lugar de Toad Azul, ¡ah!, porque déjame decirte que tuvo una riña con Toadette por culpa de Baby Mario. Y no es por ser chismoso, pero ese niño mete cizaña a cada rato.

Como sea, resulta que fue remplazado por él, por Baby Travieso, y comencé a reírme delante de mi padre, pues Baby Metiche forma parte del equipo de Yoshi, no de Daisy, y pues ya sabrás el escándalo que hizo, ¡ja, ja! Y cuando estaba a punto de burlarme de nuevo, mi padre sacó a Iggy de mi equipo (mi hermano fue quien me había remplazado) y metió a Fire, su mejor jugador. ¡No podía creerlo! ¡Fire sería mi remplazo oficial! Al principio me molestó, porque mi padre se volvió a salir con la suya, pero después me sentí afortunado de que mi amorts juegue en mi lugar, a que sí.

Aún recuerdo cómo bailó Break Dance delante de todos cuando finalizó el juego, ¡ja, ja! ¡Sí que sabe cómo moverse! Hasta mi padre se puso feliz, aunque no creo que haya sido por mí; más bien pienso que fue porque Fire forma parte de sus jugadores principales, y con eso demostró lo poderoso y peligroso que su equipo puede ser.

Fire no vino a visitarme, pues tiene mucho trabajo en la taberna por haber asistido al partido, pero no importa; ya lo veré en la celebración y bufete que habrá mañana por haber ganado la partida, ¡y allí lo felicitaré nuevamente!

Cómo quisiera besarlo de nuevo, pero hoy no se dio la ocasión; quizá mañana, espero, aunque esta noche practicaré con mi almohada, ¡ji, ji, ji, ji!

¡Buenas noches, Diario! ¡Hasta mañana!

Atte. Bowser Jr.

UNISON (un amor prohibido)Where stories live. Discover now