Día 51. Piromaníaco

290 30 36
                                    

Día 51. Piromaníaco

¡¡¡NO VAS A CREER LO QUE PASÓ HOOOOY!!! ¡Parte del castillo quedó envuelto en llamas! Ahora me encuentro lejos del Reino Koopa. ¡Soy un fujitivo!... pero no me importa. El amor que sentía por Fire era más fuerte que cualquier cosa. Me encuentro en una choza en el Mundo 3, cerca de la playa y con una hermosa vista hacia las olas del mar, y no estoy solito, Larry y Ludwig están durmiendo a mi lado.

Por la tarde, mientras caminaba por los pasillos del castillo y planeaba sobre cómo acercarme a la Taberna Subterránea, escuché un ¡chist! proveniente de una puerta. Me acerqué y leí: «CUARTO DE ASEO», y supe entonces que se trataba de un cuartito chiquito donde guardaban las escobas, cubos, trapeadores y demás cosas para limpiar. Estaba a punto de marcharme, cuando de pronto escuché de nuevo el ¡chist! y me sobresalté. Me volví hacia la puerta... giré la perilla... la abrí... ¡y una mano me tomó por sorpresa para meterme a la fuerza!

La puerta se cerró y nos quedamos a obscuras...

«¿¡Quién eres!?», pregunté al aire mientras trataba de encontrar la salida.

«¡Calma! ¡Tengo algo que decirte!», me dijo, con una voz muy silbante y bastante reconocible.

«¿Ludwig?... ¿Eres tú?...

Justo en ese momento, se escuchó cómo tiró de una cadenita y una bombilla amarilla nos iluminó el rostro.

«¡Sí!, y tengo algo que decirte: ¡papá se ha vuelto loco!»

«Dime algo que no sepa...»

«¡Quiere desterrar a todos los homosexuales! ¡Y eso me incluye a mí!»

«Basta. ¿De qué rayos me estás hablando?», le pregunté.

«¿No te enteraste? ¡Nos está cazando como animales!»

«¡Para de chiflar y de escupir cuando hablas, y explícame más despacio, que no te entiendo nada!»

«Bueno...», comenzó, rascándose una sien. «Resulta que hay muchos rumores desde que nuestro tío llegó. Al parecer, nuestro padre se enteró sobre un "supuesto amorío", donde uno de sus hijos es homosexual y está profundamente enamorado de un tal Fire Bro, ¡y debo ser yo!»

«¿¡Que qué cosa de quéééé!?»

«Aunque, pensándolo bien, no me gusta ningún chico llamado así y...»

«¡Soy yo, idiot!», le dije y luego de di un zape en la nuca.

«¿Qué?»

«¡Yo soy el gay y yo soy el que está enamorado de un tal Fire Bro!, que por cierto desapareció y era mi koopaguardaespaldas, del que te pregunté anteayer si sabías algo de él, ¿lo recuerdas?»

«¿¡QUÉÉÉÉ!?... ¡Oh, ahora entiendo!... ¡Entonces, eso quiere decir que...!» Ludwig se abalanzó hacia mí y me abrazó con tanta fuerza que sentía que mis intestinos se saldrían por mi boca en cualquier instante. «¡No soy el único en la familia, no soy el único en la familia...!», gritaba.

«¡Shhh! ¡Nos van a escuchar!», lo acallé y le puse la mano en la boca. «¡Ahora, suelta la sopa! ¿¡Dónde está Fire!?»

«En concreto, no tengo idea, hermanito. Peeeero, se dónde podría estar. ¿Recuerdas que te dije que nuestro padre planea desterrarlos a todos? Al parecer, él y mi tío no quieren tener a un familiar gay entre nosotros, por eso planean actuar de esa forma, para que yo, bueno, en este caso ahora también eres tú, olvidemos nuestras joterías y nos enderecemos de nuevo.»

UNISON (un amor prohibido)Where stories live. Discover now