ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

3.9K 390 165
                                    

Sentada sola, en mi lugar designado aquí en el Paraíso Seguro, con mi espalda apoyada contra el muro, metí mi mano en mi bolsillo y busqué el papel doblado que saqué de la pared la noche anterior.

Desdoblé el papel lento y empecé a leer el título de nuevo, el cual estaba escrito con letras en negrita y color granate, pero recibí una sorpresa cuando Zoey de pronto se sentó en mi regazo.

Solté un jadeo y por el impacto repentino, terminé arrugando la hoja de papel en mis manos. Rápido, metí la bola de papel en mi bolsillo.

—¡Camila! —Chilló Zoey animada, con sus labios curvados en una amplia sonrisa.

Le mostré una gran sonrisa y la observé expectante mientras colocaba mis brazos alrededor de su diminuto torso—. ¿Qué ocurre Zo?

—¿Qué era ese papel? —Preguntó con su sonrisa desapareciendo y con el ceño fruncido.

—Nada. —Negué con la cabeza—. Pero ¿qué querías decirme?

—Lori y Bev quiere que duerma con ellos esta noche, allí, —señaló en dirección donde se encontraban sus nuevos amigos, el cual seguramente estaba a cinco pies del nuestro—. ¿Puedo? ¡Por favor! —Suplicó.

—Claro. —Asentí.

—Gracias, gracias, ¡gracias! —Me abrazó fuerte, obteniendo una carcajada mía.

—De nada nena. —Besé la cima de su cabeza, sonriendo.

—¿No me extrañarás mucho? —Se apartó para mirarme.

—No lo sé. —Me encogí de hombros, ocultando mi sonrisa antes de que una sonrisa de satisfacción se plasmara en mis labios—. ¡Supongo que solo tendría que tomarte y traerte conmigo de vuelta! —Empecé a hacerle cosquillas mientras Zoey estallaba en carcajadas.

—¡Camila! ¡Basta! —Rió mientras rodaba sobre mi regazo.

Me detuve y finalmente la solté—. Ahora ve. No quiero hacer esperar a tus amigos.

—De acuerdo, —asintió—. Te veo más tarde, —se incorporó y se fue corriendo.

Una vez que estaba sola de nuevo, puse mi mano dentro de mi bolsillo. Sujetando la bola de papel, la saqué y fruncí el ceño por su estado.

—Mierda. —Musité mientras alisaba el papel y finalmente tuve el tiempo para leer los detalles impresos en él.

Decía:
¡La Nueva Temporada de Las Muñecas de Jauregui Comienza Otra Vez!

Si crees que eres una chica hermosa y sensual entre las edades de 18 a 23 y crees que tienes lo que se necesita para ser una de Las Muñecas de Jauregui, entonces ¡esta es tu oportunidad!

Las audiciones serán en The Grove el 1 de agosto de 2016, empieza a las 12 PM.

Después el final de la página, en una letra distinta, la cual parecía ser la caligrafía de alguien impresa, en blanco, se leía.

Espero verte allí. – L

¿L?

Miré la letra cursiva y quería saber quien era L. ¿Era la persona que estaba detrás de todo esto? ¿Era de esta persona la silueta que se mostraba en la hoja?

Pero sin importarme mucho los detalles, empecé a preguntarme si en realidad quería entrar a esto. No tenía una puta idea de que era, pero estaba desesperada por dinero. Sonaba como alguna clase de competencia y yo tenía un lado competitivo una vez que se me decía porque tenía que pelear. Cumplía los requisitos de edad, pero no sabía si sería considerada sexy.

The Jauregui's Dolls. Where stories live. Discover now