ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ [🔥]

3.3K 305 39
                                    

Lauren:

Después de que Camila se fue de la piscina y regresó a la mansión. Decidí que quería ir a mi piso ahora, y dormir antes de mandar algunos correos oficiales, me encaminé hacia el ascensor mientras abría mi libro de nuevo para terminar el capítulo en el que estaba.

Mientras me acercaba al ascensor, en mi visión periférica pude ver a alguien parada frente a mí. Cerré mi libro y levanté la mirada para encontrar a Yasmine, sonriéndome de una forma coqueta.

—Hola Yasmine, —sonreí en respuesta.

—Hola Lauren. —Me mostró un pequeño saludo, moviendo sus dedos.

—¿Y qué haces?

—Tú sabes, —se encogió de hombros casualmente, con un rastro de malicia brillando en sus ojos—. Solo explorando está inmensa casa tuya.

—¿Oh sí? —Arqueé mis cejas y crucé mis brazos.

Ella asintió y tarareó en respuesta—. Pero tristemente, no puedo explorar cada rincón y esquina de este lugar. —Suspiró, fijando su mirada en el piso, pero después lentamente me levantó la mirada hacia mí mientras agregaba tímidamente—. A menos de que me permitas.

Solté una suave risa, entendiendo a lo que se refería. Me acerqué a ella, hasta que algunas pulgadas nos separaban y susurré una pregunta—. ¿Y qué es exactamente lo que quieres explorar Yasmine?

Yasmine ladeó su cabeza un poco para mirarme. Una leve sonrisa se formó en sus labios mientras se inclinaba hacia mí para susurrar en mi oído—. El piso de arriba...pero más específicamente, tu dormitorio. —Se alejó lentamente y mordió su labio seductoramente.

Moví mi cabeza hacia un lado y la observé de arriba abajo, lentamente y sin pena de mirarla así. La imagen de ella desnuda en la sesión hoy, apareció en mi cabeza y sentí que me dejó sin aliento. Y eso no era lo único que me estaba afectando...

Yasmine tenía un cuerpo precioso para empezar, si fuera a hacer una lista de todas las cosas que realmente me gustaban de ella. El brillo de la piel bronceada de sus brazos y piernas causaron que pasara mi lengua por encima de mis labios. Quería besar cada parte de su cuerpo y mostrarle el afecto que sentía por ella. Y el hecho de que ella solo estaba usando una musculosa y un par de shorts ahora, me hacían desear arrancarlos de ella y tomarla justo donde estábamos, en este momento. Pero no era tan indecente...

—¿Y qué dices? —preguntó, sacándome de mis pensamientos sobre tenerla desnuda mientras ella me quitaba mi libro y revisaba la cubierta principal y posterior.

Aclaré mi garganta y le respondí—. Trae lo que necesites y encuéntrame arriba en cinco minutos.

***

Mientras escuchaba la puerta del ascensor abrirse, cerré rápidamente el cajón en donde buscaba y metí lo especial que elegí para Yasmine en mi bolsillo trasero, mientras salía de mi dormitorio para recibirla. Yasmine caminó por el largo pasillo hacia mi habitación, con sus ojos mirando todo el lugar, notando las pinturas que estaban colgadas en los muros y la decoración que estaba en el lugar para decorar mi casa. Pronto, sus ojos se encontraron con los míos algunos pies de distancia y ella se quedó quieta.

—Bienvenida a mi nivel. —Extendí mis brazos hacia los costados y le sonreí ampliamente.

—Es tan jodidamente impresionante, —dijo boquiabierta, pareciendo genuinamente impresionada con lo que la rodeaba.

—Gracias, —solté una risa, mientras caminaba hacia ella. Sujeté el pequeño bolso que ella sostenía en su mano, y sujeté su otra mano—. ¿Vamos?

The Jauregui's Dolls. Where stories live. Discover now