Capítulo 6

1.9K 145 44
                                    

Dante y Vergil se encontraban en problemas... Los collares eran regalos de sus padres, porque los robarian? No dijeron a nadie que eran especiales para ellos.

—Bien Dante tu ganas... Por ahora no le diremos a mamá de los collares —respondió mientras se ponía su gabardina al igual que su hermano.

—Sip... Mañana nos preocupamos por eso puesto que hoy es la noche especial... —decía en regocijo el joven Dante.

—Si sobre eso... —dijo mientras las chicas se acercaban a ellos, estaban felices puesto que todo iba de acuerdo al plan... Vergil disimuladamente se alejaba mientras su hermano recibía con los brazos abiertos a las chicas.

—Increíble... Lo logramos, vengan esos cinco —dijo para luego chocar los 5 con Pinkie Pie, en cada una de ellas se veía una felicidad, el rostro de Twilight estaba con un brillo de esperanza.

—Si tenemos que prepararnos... Pero primero vamos a ver a la nueva... Llego para un acontecimiento especial... —dijo la chica vaquera, cuando voltearon a verla pero ella no estaba ahi... Se había ido.

—Se fue...? —pregunto Rainbow mientras veía a su alrededor y no se veía rastro alguno de ella... Pero también faltaba alguien más.

—Y también Vergil... —complemento Rarity señalando a un lado de Dante, donde suspuestamente estaba el peliblanco de gabardina azul, pues el estaba ahí pero se esfumó...

—¿Por qué se irían? Más aún... ¿Por qué se iría vergil? —pregunto Fluttershy, estaba algo curiosa por saber por qué el peliblanco se fue sin despedirse.

La verdad es que Vergil no quería dar explicaciones ni razones... Solo no quería ir a ese evento... Ya hizo lo qué debía, hizo lo que su madre le encomendo... Hacer amigos, ayudarlos, y punto, pero en el fondo sabía que todo esto lo había hecho por cuenta propia... En el fondo... Llego a hacerlo sin pensar en si mismo.

Se perdía en sus pensamientos mientras caminaba por los pasillos vacíos del instituto, por qué estaban vacíos? Todos se habían retirado a sus casas pues hoy es la noche especial.

Pero la soledad no era completa... En el fondo Vergil sentía que alguien estaba cerca de él, de repente... detuvo su avance y miró a su alrededor notando una silueta femenina cerca de él...

Era ella...

—Tú... Debes de ser Vergil —dijo ella sin verlo a los ojos, el mismo Vergil reacciono sorprendido por esto... Puesto que no la conocía.

—Tu debes de ser Mary... O me equivoco? —pregunto disimulando su sorpresa, mientras mantenía su firmeza ante ella.

—No digas mi nombre... Solo mi madre tenía el derecho de llamarme así... —respondió viéndolo de frente, mostrándose molesta.

Ahora Vergil sabía que ella era indiferente para nada amigable.

—Hmmm... —al verla pudo notar esa característica en sus ojos, uno de un lindo color azul, el otro cuya iris era de color mostaza- Por qué viniste a este colegio? -lo dedujo... Canterlot era una opción de muchos institutos, presentía que tenia segundas intenciones.

—Eso no te importa... —respondió mientras se acerco a Vergil y lo paso de lado caminando por el pasillo.

Lo dejo con la duda, el peliblanco volteo a verla de reojo. Que secretos ocultaba esa chica, pero no podía quedarse a pensar, sabía que su hermano y las chicas lo seguirían, apresuró su paso y salió del colegio.

——

—Necesitabas esto? —en un lugar recóndito, lejos del instituto Canterlot, se encontraba la rival de Twilight, hablando con su nuevo aliado... Un ser que mantuvo oculto su nombre ante ella.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now