Capítulo 5 - S2

873 65 52
                                    

En el infierno mismo... Sé encontraba Mundus encerrado en ese sitio, aun se encontraba sorprendido pues no se esperaba que Vergil despertara su lado demoníaco.

--¡¡Te maldigo Sparda!! --su infame grito se escucho en todo el infierno, el plan principal había fracasado-- Esa espada... --recordó la espada Yamato que poseía Vergil y noto que ocultaba un enorme poder, pero no era momento de librar su ira, probablemente los hijos de Sparda ya se enteraron de su existencia y de sus ambiciones. Con esto me refiero a Dante que seguramente ya habría deducido su plan... Aunque le haya tomado unas 2 horas, era una posibilidad.

--Los hijos de Sparda tienen un potencial alto... Incluso si ataco a uno solo es arriesgado, si atacó al otro seguramente también terminará liberando su lado demoníaco... --dedujo Mundus sentado sobre su trono, sobre su mano comenzó a surgir un brillo similar a una estrella-- Es hora de usar el plan B --aquel brillo comenzó a soltar centellas amarillas sobre la mano de Mundus.

¿Cuál sería su plan B?

———

Ya era de mañana, las calles estaban tranquilas, Lady como lo había dicho volvería al día siguiente de la conversación con Dante.
Está ya se encontraba regresando en un autobús, sentada tranquilamente miraba la ventana hacia el dulce amanecer que marcaba un nuevo día.

Las cosas se pondrían un poco raras cuando esta escucho las sirenas de la policía, cuando el autobús se detuvo de repente, los pasajeros estaban algo aterrados pero ella, había enfrentado demonios sin hacer mucho esfuerzo, así que esto no era mucha sorpresa pero si la ponía en alerta.

--¿Qué paso? --pregunto ella levantándose de su silla, a lo que el conductor le respondio.

--Hay un cordón de policía alrededor del parque --le respondio al ver a su alrededor por la ventana, no estaba muy lejos de Canterlot High y tampoco de la casa de los hermanos Sparda-- ¿Qué paso aquí? --se pregunto al ver que todo el parque está hecho una ruina, árboles caídos, cortados en pedazos, arrancados de raíz, las ambulancias se llevaban consigo varias bolsas de cuerpos, probablemente hayan sido algunas personas que no lograron escapar al ataque.

"Esto solo puede ser obra de demonios..." pensó ella a lo que la gente en el autobús susurraba mil teorías de lo que había pasado.

--Bajo aquí... --dijo Lady a lo que el conductor abrió la puerta del autobús y ella bajo para ver con mayor detenimiento pero solo siguió caminando por la acera, no quería llamar la atención de la policía.

--Tengo que regresar... --cuando se alejo lo suficiente esta empezó a correr, saco su celular y de inmediato marcó el número de Dante, pero a todo esto... ¿Qué había pasado con Vergil y Fluttershy?

———

--En otras noticias, un misterioso ataque se libro en el parque GoldenHeart --en la sala de la residencia Sparda estaban todo el grupo de chicas mirando las noticias, el hijo menor de Sparda estaba sentando en un sofá individual, pensando, su cara reflejaba duda e intriga.

Las chicas nunca lo habían visto así... Ellas estaban igual de preocupadas, pues a la mañana habían recibido el mensaje de lo acontecido en aquel parque.

Pinkie había cambiado su aspecto totalmente, estaba sentada en el piso apoyándose en la puerta de la alcoba de la madre de los hermanos Sparda, ocultaba su rostro entre sus piernas y su cabello tenía un tono más oscuro ya lúgubre.
Applejack y Rainbow eran las más afectadas pues vieron de primera mano lo que había ocurrido en aquel lugar... Eran las más fuertes a nivel mental pues trataban de tomarlo con calma. Jamás olvidaría esa noche

--¡Fluttershy! --grito Applejack al verla a ella malherida botada en el piso, su sangre manchaba su ropa-- Shh... Shh... Tranquila dulzura, todo va estar bien... E-estamos aquí... --dijo ella agachandose para verla de cerca, sus ojos habían tomado un tono grisáceo al igual que su piel, el desangro había sido enorme.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now