Capítulo 13 - S2

954 45 22
                                    

Bajo la luz de un hermoso día, en el campo abierto de una gran residencia... 2 niños pequeños se miraban el uno al otro, mismo rostro, mismo cabello, misma altura... Gemelos cuyo única diferencia posible, la ropa, era casi la misma, ropas blancas.

Cuanta paz y tranquilidad, se podía sentir en todo el extenso campo, a lo lejos en la residencia, podía verse como se acercaban 2 personas.

Un hombre alto de largo cabello blanco, vestido con un traje púrpura de estilo victoriano, y una gentil dama de cabellos rubios, con vestido negro, y una manta roja.

—¡Respondeme! —un grito aislado, una fuerte voz que rompió el aquella tranquilidad.

De regreso a la realidad, una cruda y dura realidad, bajo gruesas nubes negras que cubrían el cielo y el bello atardecer, a la distancia podía verse que una tormenta que se aproxima...

—¿¡Qué debo comprender!? —una pregunta, tan solo una, pero su hermano no respondía ni tomaba la palabra. Nuevamente el silencio regresó...

"Heh... ¿Cómo terminamos así?"

Dante bajo la mirada, en el fondo trataba de buscar una razón para esto, una razón para enfrentar y detener a su hermano mayor.

<<¡¡Broom!!>>

La fugaz centella de un rayo iluminó el parque, en esa fracción de segundo sólo una silueta que cambió... La de Vergil.

"...¿Cómo terminó todo así?"

En aquel parque en ruinas, donde la sangre de un mestizo y una humana había sido derramada. Los hermanos se encuentran una vez más, cara a cara... Sin embargo, ahora todo es diferente.

—Si no vas a responder, entonces... Vergil —los ojos cansados del hijo menor de Sparda se ocultaban bajo su cabello blanco— Dime... ¿Por qué esto terminó todo así? —Vergil hizo caso omiso a su pregunta.

Y entonces, la primera gota de lluvia cayó...
El silencio ambiental se vio opacado ante la inminente lluvia.

—¿¡Qué te orillo a tomar esta decisión!? —la paciencia de Dante se vio colmada, de inmediato desenfundo una de sus pistolas.

Lo que alguna vez fueron 2 niños con una vida cotidiana y tranquila, y una rivalidad notoria pero inofensiva, ahora era una hermandad a punto de colapsar.

—Por algo que tú no entenderías —Vergil respondió, aún manteniendo su inexpresiva mirada sobre su hermano.

Sus brillante ojos rojos resaltaban junto a ese collar que traía puesto un poco ajustado en el cuello, pues el collar tenía un rubí que tenía una pequeña luz en su interior.

—¡¿Qué es lo que no entiendo?! ¿¡Qué todo se fue al diablo desde que papá se fue!?... —con su otra mano tomó su otra pistola y ahora apuntó a su hermano con ambas armas.

Su mirada se volvió borrosa, con un leve dolor de cabeza sus manos temblaron; la lluvia caía y la gabardina azul de Vergil se ensuciaba en la tierra que poco a poco se volvía barro.

Pero este no era el momento de titubear, Dante hizo el primer movimiento, desatando una gran ráfaga de balazos, Vergil levantó su katana con la hoja guardada y de inmediato desvío cada bala con una sorprendente precisión y facilidad.

—¿¡Qué abandonamos nuestro hogar!? —en una peculiar frustración, Dante se desahogaba encarando a su hermano.

—¿¡Qué por poco "eso" te mata a ti y Fluttershy!? —viendo la inutilidad de sus balazos guardo de inmediato sus armas y ahora empuño su espada, <Rebellion>.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now