Capítulo 4 - S2

1.1K 68 97
                                    

Aviso: Fue corregido y re-hecho en una parte, disculpen las molestias.

—Muy bien —Dante sacudio sus manos mirando a su alrededor, un cuarto vacío y a un lado un montón de cajas a desempacar junto a varias mesas y sillas— A trabajar —suspiro con determinación mientras su hermano seguía incrédulo de ver a su hermano asi.

—Parece que estas determinado a tener tu negocio —suspiro su hermano abriendo unas cajas y saco de estas unas libretas, y las puso sobre una mesa, también traía una laptop consigo y la dejo sobre la mesa también.

—Es un sueño hermano, si tienes un sueño en mente debes luchar por ello, no? —aclaro su ideal moviendo las mesas y las sillas exceptuando la que usaba Vergil.

—Eso es cierto~ —su hermano sonrió sutilmente, veía crecer a su hermano y ya no lo veía tan inmaduro como siempre— Haré este trabajito por ti, pero no haré más... —encendió la laptop y se sento sobre una silla, el trabajo que tenia era diferente al que Dante hacia.

—Oh nel, tú serás parte del negocio —aclaro Dante con una sonrisa un tanto confiada.

—E-espera, qué?! —pregunto Vergil dándose la vuelta para ver a su hermano, a lo que el timbre de la puerta sonó y lo interrumpió.

—Uuu~... Llego la Pizza, tu sigue yo iré abrir la puerta... —dijo Dante desviandose del tema y acto seguido salió del cuarto, el peliblanco en la laptop suspiro y pensó:

"¿Algún día cambiaras?"

Mientras tanto, el mensaje que había escrito Sunset ya había llegado al libro de la Princesa Celestia allá en Equestria.
He aquí la pregunta del millón, ¿qué estaba haciendo Twilight?

Era de noche en aquel mundo, aquel castillo hecho del cristal y joyas, estaba sumido en oscuridad, todos en la aldea estaban durmiendo y cualquiera creería que Twilight y sus amigas también estaban dormidas... Pero no.

En un salón grande justo en el medio una gran mesa hecha de cristal rodeada de sillas del mismo material. 5 pequeñas ponis estaban sentadas cada una en un trono a punto de caer rendidas al sueño, miraban atentamente a la poni de pelaje morado rodeada de libros y detrás suyo en la pared se encontraban mapas conceptuales y esquemas bien detallados, cada uno de ellos contaba una corta historia.

—Twilight... Awww~ —bostezo una poni de pelaje naranja con un sombrero vaquero, era Applejack— ¿No crees que llevas demasiado lejos esa obsesión? —pregunto pues en casi todo el salón podían verse papales botados y una pila enorme de libros a un lado.

—Tú crees? —Twilight se volteo, esta lucia terrible, tenía ojeras grandes, su pelo estaba alborotado y tenia un tic en su ojo derecho.

Otra pregunta, en esta ocasión, qué buscaba Twilight? Cuál era la razón de su intriga?

Una ves viendo los esquemas que estaban unidos por pequeñas cintas rojas, cada una de ellas tenía aunque sea un pequeño párrafo negro y pequeños dibujos, era claro que eran fragmentos sacados de libros muy antiguos.

"Demonios liderados por un ser increíblemente poderoso..."

"Vencidos por un caballero negro..."

"Sp..." en esta parte lo demás a parte de esta letra estaba ilegible.

"...Starswirl busco ayuda en un poderoso Caballero..."

"Grogar había encontrado un oponente formidable..."

Justo en el centro estaba una pregunta escrita en color rojo y letras relativamente grandes...

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin