Capítulo 3 - S2

1.1K 74 97
                                    

-Muy bien... A ver como lo hiciste -Vergil estaba sentado en una de las sillas de la biblioteca, a su lado estaba sentada una chica de piel grisácea y cabello de un tono amarillo más bajo, cor unos tiernos ojitos biscos, mirando a Vergil con algo de temor mientras el peliblanco leía unas hojas- Mmm... Has mejorado -le respondio haciendo sonreír a la chica.


-¡Gracias! -grito a lo que se escucho a una persona diciendo: Shhh!

-No agradescas... Esto es un avance, tienes pequeños errores que corregir en la resolución de las ecuaciones de segundo grado, pero con práctica se resuelve -le dijo dejando la hoja en la mesa, y correspondio al abrazo.

-¡Oki!... ¿Por hoy terminamos? -mostró una cálida sonrisa separándose del abrazo y le preguntó con mucha curiosidad, algo que podia enternecer a todos pero no a Vergil.

-Sip, se hace tarde y tengo planes para el día de hoy -le respondio levantándose de la silla con su mochila en manos, el peliblanco se despidió y lentamente salió de la biblioteca.

-¡Adiós! Nos vemos otro día! -grito pero de inmediato alguien hizo otra vez: Shh!, haciendo que la chica se callara y sonriera algo avergonzada por sus actos.

Poco después el peliblanco se detuvo en uno de los pasillos y miró su reloj que traía en la muñeca, aun era temprano y las clases no terminaban de hecho era hora del receso y seguramente todos estarían en la cafetería, Vergil miro a su alrededor y noto que los pasillos estaban vacíos confirmando lo que creía, así que sé dirigio hacia la cafetería.

Al llegar, noto que era cierto y vio a Pinkie Pie dando pequeños saltitos desde una mesa no muy lejana.

-¡Vergil, por aquí! -se la escucho, los alumnos estaban en su mundo charlando o comiendo, el peliblanco al acercarse vio que su hermano estaba ahí sentado hablando con Sunset Shimmer, la misma ya se habia encontrado con las nuevas alumnas.

El peliblanco se sentó en una silla libre que ellas habían guardado para él, al mirarlas pudo notar que su hermano estaba ahí pero antes de poder hablar se escucho el tono de un celular, Dante rápidamente sacó su teléfono celular del bolsillo, miró la pantalla por pocos segundos y contesto a lo que los demás escucharon con cierta curiosidad.

-Lady~... ¿Cómo estás? -era ella, la hija de Arkham, las chicas reaccionaron con cierta sorpresa pues con tanto revoloteo en sus mentes habían olvidado el hecho de que Lady no estaba con ellos.

Algo a aclarar es el hecho de que Lady había pasado todo este tiempo en Canterlot High, Arkham aún estaba vivo y tras el poder de Sparda y su única conexión existente eran los hermanos y sus amuletos.

Hace unos días, Lady tomó un día libre siguiendo a su padre por todo el fin de semana, al asecho y no quería que él acabara con más vidas.

La llamada de Dante seguía pero no en altavoz así que las chicas y su hermano no podían escucharla.

-Bien Dante... Vine a aclarar que el día de mañana regreso allá -respondió Lady, obvio Dante no podía verla, pero la chica se encontraba cerca de las afueras de la ciudad, llevando consigo una pistola oculta para no llamar la atención de los pobladores.

-¿Lo encontraste? -pregunto el peliblanco, las chicas se acercaron disimuladamente pues querían saber que había pasado respecto a esa pregunta.

-No... Perdí su rastro cerca a las afueras de la ciudad, se interno en los bosques, si lo sigo estaré en desventaja... Volveré porque aquí no tengo más que hacer, respondere algunas dudas cuando llegue allá... -respondió Lady mirando a su alrededor, aún tenía la guardia elevada, pocas veces podía estar en total tranquilidad.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now