Capítulo 1 - S2

1.6K 98 96
                                    

<<Ring>>

Se escuchaba una alarma, junto a algo que nadie se esperaba.

-¡Dante! ¡¡Despierta!! -se escucho el potente grito haciendo que el peliblanco se levantara de un salto.

TUM!

Sono una mesa, de repente se escucharon las fuertes risas de la chica que había despertado al peliblanco, resulta que ella había puesto una mesa sobre la cama de Dante.

-Ay... Me cae que... Esto me trae recuerdos -se quejo el peliblanco agonizando de dolor sobre su cama, sobandose la frente- Quien...?! Pinkie?! -reacciono con sorpresa al ver a la chica a su lado.

Dante estaba molesto, más por el hecho de que le habían jugado una buena broma, pues chocó su frente contra la mesa, molesto Dante empujó la mesa a un lado.

-Jaja perdón -río Pinkie encogiendose de hombros, ignorando el hecho de que Dante estaba que echaba humo del enojo.

La chica llevaba una blusa de un color rosa muy bajo, una falda blanca y unos tacos bajos. Estaba sentada sobre la cama de su hermano, Vergil, por ver la cama arreglada y tendida, uno deduciria que él ya había despertado y que no estaba ahí.

-Ugh... Qué?! Dónde está Vergil? -pregunto el Sparda sobandose la frente por el fuerte dolor en su frente.

-Bello durmiente, son las 11 de la mañana de un domingo, así que... Esta con Fluttershy en el parque -le respondio sentándose a su lado sobandole la frente.
Para suerte de Dante su madre, siempre lo obligaba a ponerse una pijama para dormir, por lo cual no había problemas si Pinkie lo ve, estaba vestido.

-Ugh... Bueno, gracias por despertarme de la manera más considerada posible -hablo con sarcasmo forzando una sonrisa- ...momento que soy lento, ¿cómo entraste? -le pregunto con curiosidad.

-Pues entre por la puerta, abriendo la perilla y... -decía señalando la puerta del cuarto del peliblanco.

-No te pases de... Me refiero a quien te dejo entrar?! -pregunto con más molestia pues parecía que solo quería burlarse de él.

-Pues tu hermano... Meh~ -sacaba su lengua inflando tiernamente sus mejillas, no le daba miedo el hecho de que Sparda estuviera furioso con ella.

-Ah bueno... ¿¡Qué!? ¿Cómo te dejo entrar Vergil? -pregunto pues el peliblanco de gabardina azul era muy reservado.

-¡Pues llegue tempranisimo! Y me lo encontré en la puerta, me pregunto: ¿A qué vienes? -dijo imitando el tono serio de Vergil- Y yo le dije: Vine a darle los buenos días a mis gemelos favoritos y a jugarle una broma a Dante, entonces él respondio: Ah bueno... Buen día y no rompas nada en la casa, Dante sigue durmiendo adiós Pinkie -seguia imitando la forma de hablar del peliblanco echando su cabello rosado hacia atrás igual que Dante- Y entre y te hice la broma ñejejeje -reía tiernamente después de narrar cerrando sus ojos.

-Ese estirado... me abandono... -susurro con pequeñas lágrimas cómicas bajando la mirada- Momentito cabello de algodón... ¿Cómo sabes que iba a estar con Fluttershy? si el no te dijo -pregunto rascandose la nuca.

-Pues me lo dijo la misma Fluttershy ñee -le saco la lengua a Dante comicamente, mismo que solo se río pero un poco molesto.

-Ah vale... -respondió levantándose de la cama- Ese relamido me las va a pagar -pensó el peliblanco .

----

Mientras tanto en el parque.

Vergil después de encontrarse con Fluttershy habían decidido caminar por un rato, y luego se sentaron sobre una banca, el peliblanco tenía una guitarra clásica tocando notas relajadas y tranquilas.
Mientras que la pelirosa estaba con su conejito sentadito entre sus piernas y con una libreta en manos escuchando las notas que componía Vergil.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now