Capítulo 9 - S2

591 54 75
                                    

Ya por la noche los hermanos estaban listos con sus pijamas, ellos habían sido inculcados con buenos valores por su madre, así que para Twilight y las demás no había miedo que intentarán algo fuera de lo usual.

Cuando las chicas llegaron Dante estaba en la cocina con una taza de café preparandose para la noche, Vergil estaba en la sala con un libro en la mano... Lady estaba en la sala tomando chocolate caliente.

—¿Están listos? —pregunto Dante desde la cocina al escuchar que tocaban a la puerta, no esperaban mas visitas mas que a las chicas.

—Para qué?... Ah si la pijamada —dijo Lady que había olvidado el asunto, no estaba muy emocionada por esto, y solo disfrutaba del chocolate caliente.

Mientras tanto Twilight estaba en el cuarto de huéspedes , mismo donde estaba viviendo Lady, vistiéndose con una pijama que le prestaron, Spike estaba sentado en el sofá del cuarto esperando que Twilight estuviera lista para salir, mirando a un rincón pues estaba nada mas que la bazooka <Kalina Ann> apoyada en la esquina y no solo eso sino que habia una metralleta y pistola sobre una silla.

—Guau... —no podia opinar más puesto que había visto de lo que era capaz Lady con esas armas, aun guardaba recuerdos de aquel día .

—Lo se... Me pregunto de donde habrá sacado tal equipo... —dijo ella mirando a su alrededor, ella era muy ordenada en su cuarto y la mayoría de sus cosas estaban donde debian estar.

—No debería sorprenderme... 2 hijos de un demonio viven aqui —dijo Spike estirando sus patas, Twilight abotonaba la camisa de su pijama.

—Hijos de un demonio —en ese instante pensó en la imagen de ambos hijos de Sparda, fue cuando pensó en la madre de ellos... Eva— Hijos de una mujer que enamoro a un demonio... —sonrió sutilmente, pues esto fue una prueba más de que el amor lo supera todo... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho el resonar del piso, esto igualmente llamo la atención de Spike así que ambos salieron del cuarto y se dirigieron a la sala.

—¿Qué pas-... —pregunto pero antes de terminar la frase ella giro la cabeza de la confusión al igual que Spike al ver de que se trataba, Vergil y Lady estaban conteniendo sus risas mientras veian al piso. 

—¡Hola Dante! Soy yo!... ¡Pinkie! —era nada mas que Pinkie que estaba sentada sobre el pecho de Dante mientras ella de la emoción mientras ahorcaba con las manos al peliblanco, al escuchar esto las chicas dentro de la casa junto a spike y vergil comenzaron a reírse .

—Agh Ghh... Lo se... Lo se!... G-ghh —dijo Dante intentando librarse del agarre de Pinkie, créanlo o no estaba siendo ahorcado por ella.

—Tranquila chamaca ya lo dejas azul —dijo Applejack tomando de la espalda a Pinkie, las chicas habían llegado en grupo, por lo cual todas ya estaban en la puerta.

—Ay perdón —respondió ella inflando las mejillas soltando a Dante.

—Buenas noches —entro Rarity junto a las demás chicas saludando a los chicos, cada una llevaba un bolso mediano en sus manos.

—¿Qué? Es miércoles de ahorcar peliblancos? —Rainbow se quedo en la entrada de la puerta viendo a Dante como se sobaba el cuello, se burlo de él, mirándole con una sonrisa burlona a Dante mismo que había entendido la referencia.

—3 cosas ugh: número 1... buenas tardes, número 2: Cállate y entra, número 3: te mamaste —dijo a lo que Rainbow llevo los brazos a la nuca y entro a la casa, se saludaron todas y entraron, era momento de comenzar la pijamada.

Minutos después, en la sala estaban Dante y Rainbow echándose retas en un videojuego de peleas, Pinkie junto a Sunset, Lady y Rarity estaban jugando cartas sobre la mesa de la cocina, Fluttershy y Vergil estaban sentados en la sala probando un sandwich mientras veían al gato negro y Ángel interactuar.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Where stories live. Discover now