Capítulo 2 - S2

1.4K 84 100
                                    

En medio de la oscuridad, nadie alrededor, las sombras generaban temor y pánico, escuchándose pasos pesados que se acercaban, ¿acaso todo era un sueño? ¿O una pesadilla?

Unos ojos de iris morado se vieron entre las sombras, parpadeando temerosamente a la espera de aquel o aquellos que se acercaban, de pronto unas voces se escucharon, eran cánticos femeninos, cuyas voces sin duda eran asombrosas.

Abrió los ojos por completo viendo algo en frente suyo, 3 siluetas se acercaban llevando en el cuello una gema de color rojo brillante que iluminaba sus cuerpos, eran humanas, junto a una niebla morada apenas visible al ojo, pero el temor se hizo completo cuando la del medio se hizo a un lado dejando pasar a alguien...

Cabizbajo, de aspecto robusto, llevando una chaqueta azul siendo lo más visible ante la oscuridad... Tenía una característica especial, tenía el cabello blanco.
Levantó la mirada hacia el frente, con una mirada fría y seria que sentía que miraba directamente a tu alma.

"Desesperación y... Muerte" se escucho la voz masculina...

———

—¡Ahhh! —grito una poni de pelaje morado, levantándose de la cama estirando sus alas y su cuerno brillaba en un aura morada— Haa... G-Gh... —puso su casco sobre el pecho intentando respirar, pues había tenido una pesadilla que nunca antes había visto, lo curioso es que la Princesa Luna no había aparecido.

—Eso... Fue... Raro —hablo entrecortado echándose de nuevo sobre la cama, la pesadilla le había arrebatado el sueño y solo suspiro intentando pensar, de qué se trataba esa pesadilla— Será que... —recordó por pocos momentos la imagen de 2 peliblancos de complexión humana.

Mientras tanto en el mundo humano

Había pasado el fin de semana, ahora era lunes, otra vez, Dante estaba un poco malhumorado pues no le daban ganas de ir a la secundaria, pero igual seguramente Vergil le delataria con su madre cuando está vuelva.

Todo el grupo incluidos los hermanos estaban ansiosos por saber quienes son los nuevos alumnos de Canterlot High, era básicamente pasado el medio día, en un pasillo Dante estaba con su PSP jugando y Vergil leía un libro que tenía en la portada una gran "V", las chicas se acercaban felices pues ya era receso y podían estar tranquilas.

—Hola chicas —saludo Vergil con una pequeña movida de su mano sin apartar la mirada del libro, aun concentrado en su lectura.

—Hey ¿qué tal? Bueno... Ya es más de medio día y que no veo a los o a las nuevas —Dante saludo a su modo, pero esa era su forma de ser, cosa que no molestaba a nadie, excepto a los profesores.

—Con que lo saben —respondió Rarity con cierta discreción pues esto era secreto por el momento, seguramente se molestaría la Directora si se enteraba.

—Claro que si... —se escucho de su PSP una voz qué decia "Heavy Machine Gun" y luego disparos y un tema orquestal épico— Ow... Nel que yo te gano Kraken —Vergil lo miro de reojo con una cara de vergüenza.

—¡Oh! ¡¿En que dificultad está?! —pregunto una Pinkie emocionada acercando su rostro para verlo jugar.

—En difícil —le respondio Dante, a lo que todas se sentía un poco incomodas y algo interesadas a la vez.

—¡Genial! ¡Mira Rainbow, te está ganando! —río Pinkie aun viendo con emoción la pantalla del PSP de Dante.

—¡A mi nadie me gana! —se abrió paso entre las chicas para ver a Dante algo molesta por el comentario de Pinkie, pero al verlo jugar quedo con los ojos bien abiertos al verlo jugar.

Demonios En Canterlot High (DMC3 x MLP:EG) Onde histórias criam vida. Descubra agora