Capitulo 1. El inicio de una nueva vida.

3.8K 139 27
                                    

Existe una isla llamada Auradon...algo así como un cuento de hadas. Esta isla cuenta con todos los recursos necesarios. Todo es muy normal ahí, no era un país que sobresaliera en algo. Era una país aislado, alrededor no había mas que océano, por lo mismo de que era un país tranquilo y solitario, pocos eran los barcos que arribaban esa isla.

¿Qué cosa mala podía pasar estando ahí?

———-

Evie.

"Otro dia mas" -Pensé con los ojos cerrados aun acostada en mi cama.

Me levante de mi cama, abrí las cortinas y pude ver que el sol apenas salía, mire mi celular y vi que el reloj marcaban las 6 de la mañana. Un fuerte cansancio me invadió por todo el cuerpo solo de ver la hora.
Solo quería acostarme una vez mas en mi cama.

Prendí las luces de mi cuarto y pude ver una linda nota encima de mi laptop.

"Hay comida en el la estufa, llevas a tu hermana a la escuela. Las quiero, nos vemos en la noche"— Mamá.

No es novedad ya era costumbre  que mi mama se fuera por la noche a "trabajar".Amo a mi mama pero hay veces en las que no se si va a trabajar.

—Ya es de día dormilona— Grite mientras entraba al cuarto de mi hermana y proseguí a lanzarle una almohada.

—¡Evie! Aun es temprano— Se defendió molesta cubriendo su cara con las sabanas. Prendí las luces.

—Vamos Dizzy, mama se fue denuevo y tengo que ir a dejarte a tu escuela— Rezongue —Es tarde.

[...]

En mi espera a Dizzy mire mi celular y me contare con el único mensaje en mi bandeja de entrada:

"Evie, el trabajo de química esta listo"— Carlos.

"Esperame en la entrada"—Escribí y se lo mande.

—¡Dizzy!¡ Apúrate!— Grite colocándo mi mochila.

—Ya voy, ya voy—Bajo de las escaleras y agarro su mochila de la silla.

Dizzy es mi todo, desde que llego a mi vida ha sacado la mejor versión de mi. Es una niña muy risueña,  mi compañera de aventuras y en problemas, no se que haría si algo malo le pasara.

Estaba cerrando la puerta  cuando escucho el grito de Dizzy, rápido volteo a ver que sucede y en ese momento una señora se me abalanza. Iba a caer sobre mi, pero pude poner mis dos manos en sus hombros para evitar que callera encima mío.

En ese momento veo sus ojos hinchados, rojos. En su cara se comenzaban a notar las venas, como si fueran a reventarse de ella. Erupciones en su cuerpo comenzaron a salir, noto la sangre salir por todas sus extremidades. Eso hizo que soltara un grito.

Agarre la mano de Dizzy y como pude me quite a la señora, me asuste, no podía creer lo que veía. Volteo para ver si seguía ahí y vi como se desplomo al piso y dejo de moverse, Dizzy también vio tal escena y solo recurrí a taparle los ojos. No entendía lo que estaba pasando, hasta que un hombre que venia corriendo hacia nosotras nos grito "Corran, las personas están infectadas".

Dizzy me volteo a ver, tenia una cara aterrorizada, me apretó fuerte la mano y lo único que le pude decir  fue "Corre".

Ella y yo salimos corriendo, por suerte la escuela no quedaba tan lejos de la casa, al llegar vi que las puertas de la escuela estaban cerradas, toque desesperada y nadie respondía. A lo lejos pude ver a un sujeto con los mismos rasgos de la señora que se abalanzo en mi, se aproximaba a nosotras.

Nada será Normal [Descendientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora