Capitulo 16. Perdidos 1/3.

2K 94 236
                                    

Caminantes salen de cada rincón de la ciudad cuando se esconde el sol, y la noche había caído con una fuerte llovizna en la isla de Auradon. Cuatro de los quince sobrevivientes estaban solos en el bosque, sin luz, sin comida y sin techo. Cuando no hubo ninguna pizca de luz y las gotas de lluvia fueron mas grandes y constantes, no tuvieron de otra que quedarse abajo de un árbol del bosque. Carlos, que era el único chico valiente del grupo, le toco vigilar toda la noche mientras las chicas y Chad, trataban de dormir en el pasto con lodo.

-¡Esto es horrible!- espeto Audrey mientras se levantaba del suelo- No me puedo quedar un minuto mas aquí ¡No se ve nada! en el momento menos inesperado va a parecer un caminante- replico ella -¿Si sabes usar esa cosa, verdad?- señaló la pistola- Que mi vida depende de eso.- jugo con su cabello.

-¡Audrey!- grito harta Jane- Guardarías silencio por lo menos toda la noche, el ruido de la lluvia y tu testaruda voz es la cosa mas irritante del mundo.

-¿Disculpa? no me estaría quejando si nos hubiésemos ido al carro.

-¡El carro quedaba del otro lado del lugar! Y si tanto querías el auto ¿Por qué no fuiste? Ah si, ya me acorde ¡Porque yo te salve!- gritó Jane- La próxima ves me valdrá cien hectáreas de mierda que los caminante te maten, es mas, en el momento menos inesperado escaparemos y te dejaremos sola para que vayas por tu estúpido coche- Jane se acercaba a ella mientras la señalaba- Mal agradecida.

-¿Acaso pedí tu ayuda? podía con esos caminantes yo sola, no necesito al pelos de escoba detrás de mi como si fuera mi niñero, y sabes porque, porque eres solo esa niña que en la escuela se burlaban de ti por ser tonta, inmadura e ingenua, eras un blanco perfecto de insultos- dicho esto Jane se abalanzo sobre Audrey dándole una fuerte cachetada por recordarle tan agrio pasado.

-Hey, Hey, Hey- llamó Chad separando a Jane de Audrey- ¿Están locas o que? es ridículo pelear en estos momentos.

-Lo que es ridículo es no poder matar a un caminante sin salir llorando- le contesto Audrey levantándose del suelo con su ropa toda enlodada, al igual que Jane.

-SOY UNA PERSONA MUY MIEDOSA- dijo en voz alta Chad y comenzó una discusión entre los tres.

-¡ES ENSERIO!- gritó atrás de ellos Carlos y los tres seguían diciéndose sus verdades- BASTA, BASTA, CALLENSE- gritó harto y los separo- ¡No puedo creer que apesar de estar varados aquí, ustedes inicien una pelea!

-ELLA ME GOLPEO- Audrey acuso a Jane y la señalo- Ella inicio la pelea.

-¡Y lo haría denuevo!- grito y Carlos la tomo de la cintura alejándola de Audrey.

-Ustedes deben de arreglarse- hablo Chad- Todo lo que paso en la escuela ya fue PASADO- Carlos las observo.

-¡Ella se tiene que disculpar! ella fue la culpable que mi estancia en secundaria no fuera agradable ¡Éramos amigas! y de un día a otro, me ofendía, me criticaba, me empujaba..-decía, mientras contaba con sus dedos- ¿Conoces el dolor Audrey? porque esa cachetada no se compara con todo el dolor que me provocaste- Audrey solo se quedo callada mirándola- Eres tal y como me advirtieron de ti antes de ser tu amiga, manipuladora, rencorosa y toxica.

-Y dramática también- agrego Chad y Carlos le pego en el pecho- Solo era un recordatorio.

-Hasta que ella no se disculpe, no permitiré que se quede viviendo con nosotros- Carlos iba hablar pero ella camino detrás del árbol y el la siguió.

-¡Jane! no tienes a donde escapar- hablo Carlos detrás de ella.

-¡Carlos aléjate! no comprendes, nadie entiende como me siento- grito ella a espaldas de el.

Nada será Normal [Descendientes]Where stories live. Discover now