Capitulo 2. Corre.

2.2K 109 15
                                    

Ben.

—¡Jane! Ya vámonos, se nos esta haciendo tarde.

—Solo me despido de mama— gritó a mi prima bajando las escaleras. Se dirijo a la oficina presidencial.

—¿Mama?— pregunto Jane cuando abrió la puerta de la oficina.

—¿Tía?— me coloque detrás de Jane.

Mi tia se esta recostada en una puerta paralela a la que estamos. Me extraño verla asi, era como si estuviera impidiendo la entrada de alguien, no pude evitar estremecerme al verla.

—Que suce...— Jane no puedo terminar la oración cuando mi tia empezó a jadear. —Mamá...

Su mirada estaba fija en nosotros y poco a poco sus ojos empezaron a hincharse, las venas en su cara se comenzaron a notar. Erupciones en su cuerpo comenzaron a salir y hasta el final sangre fue saliendo de su boca.

—Jane...— alcance a escuchar que provenía de mi tía, débilmente.

—Mamá...— lagrimas comenzaron a salir de Jane. Ella al igual que yo, no entendíamos que estaba sucediendo. La madre de Jane se desplomo en el suelo.

—Corre...— dijo mi tia con el ultimo aliento que le quedaba. Jane y yo nos miramos unos segundos, la mirada de la primera se dirijo a su mamá, para acto seguido caminar hacia ella.

—¡Jane!— exclame completamente desesperado.

Estaba a punto de llegar a ella, cuando la puerta se abrió y de ahi salieron 3 sujetos iguales a mi tía. Ella, se levanto y se quiso abalanzar hacia Jane, por suerte yo la jale rápido de la muñeca y salimos de ahí sin antes activar la alarma para que avisara a toda la gran casa lo que sucedia.

Rapido Jane y yo salimos por la puerta mas cercana. Afuera estaba una limosina esperándonos.

Jay.

Me encontraba en mi casa con mi padre, el había salido a talar unos arboles mientras que terminaba de desayunar. Prendí la tele y el único programa que estaba era las noticias, por alguna razón me puse a escucharlo ya que la mayor parte del tiempo siempre lo tengo en modo "mute".

Cuando le quite este modo, una reportera se encontraba en las bahias de la isla. Comencé a prestar atención a lo que decía, pero la señal se comenzó ir.

"Genial, cuando por fin quiero ver las noticias pasa eso"— Pensé.

Me estaba levantando de mi silla para comenzar a menear las antenas de la tele cuando un aviso de alerta apareció en la pantalla de esta:

"Se le informa a los ciudadanos que estamos viviendo una epidemia, esto es un enfermedad muy contagiosa, no tenemos idea que es, solo manténganse en sus casas hasta que..." Se corto la grabación.

"Primera vez que veo las noticias y me salen con esto"

Escuche gritos provenir de afuera, abrí las cortinas y puede ver a gente muerta con sus caras deformes, algunas pocas se estaban arrastrando por el piso y otras estaban caminando...como si fueran muertos vivientes.

Me asuste. Empecé a dar vueltas por la sala hasta que se abrió la puerta trasera. Era mi papa.

—¡Jay! Corre hijo, tienes que escapar de aquí, la gente se aproxima a la casa.

—No papa, tu cierra la puerta y nos quedaremos aquí los dos... juntos. —comencé a caminar hacia la puerta pero mi Papa se coloco enfrente de mi.

—No Jay, eso no es posible.—agarro la mano y cuando subí la mirada tenia los ojos rojos como la gente que se encontraba afuera.

—Papá...— dude soltando su mano.

Nada será Normal [Descendientes]Where stories live. Discover now