Capitulo 8. Grandes Problemas.

1.4K 80 37
                                    

Dos semanas después.

Carlos.

En estas dos semanas no hemos salido de la zona, ha estado bastante tranquilo, solo uno que otro caminante pasa, pero no es problema. Los dias -en la gran mayoría- aburridos, siempre encerrados en la casa. Los chicos ya artos de tantos dias encerrados decidimos salir al patio hacer un poco de ejercicio, por otro lado las chicas, se mantienen en la casa mientras que Lonnie les enseña técnicas bases para defenderse.

-¿Cual es el plan?- Exclamo Benjamín mirándonos a todos.

-Después de dos semanas encerrados por fin saldremos- Chillo mi mejor amiga bajando las escaleras.

Ya llevamos dos semanas viviendo bien, pero eso estar por cambiar, la comida se nos termino y el agua se acabo hace solo dos días.

-Escuchen, Jay y yo hicimos un plan- Todos nos miraron - Lonnie, Jane, Ben y Doug van a buscar tiendas por la zona, no se alejen de la manzana. Mal, Evie, Dizzy, Jay y yo vamos a buscar tiendas afuera, un poco alejadas de la zona...- Informe.

-No Carlos- Intervino Evie -Si vamos alejarnos de la zona "segura" no iré con Dizzy- cruzo los brazos.

-Vamos E, no le va a pasar nada- Intervino Mal.

-Que se quede con nosotros- Interrumpió Doug colocándose en medio de ambos -Nosotros no iremos lejos, podemos cuidarla- Sonrió.

-Si Evie, confía en ellos- Sonreí. Evie nos miro y volteo a ver a Dizzy, ella solo brillaba de alegría ya que la propuesta del joven le había encantado.

-Esta bien- Dizzy chillo de felicidad y abrazo a su hermana -Quiero que te comportes y les hagas caso- Sentencio Evie -Y si un caminante se te llega acercar. Grita y corre.

-Si, si y si- Afirmo con su sonrisa de oreja a oreja.

Nos alistamos listos para salir. Cada quien con su arma para defenderse.

-Antes de las 6 nos vemos aquí- Hablo el chico de cabello largo.

-No olviden todo lo que les enseñe chicas- Lonnie volteo a ver a Evie y a Mal -Y recuerden, nunca hay que bajar la guardia- Las chicas abrazaron a Lonnie antes de que ella subiera al carro.

-Como dice Lon, ustedes son guerreras- Dije interrumpiendo el abrazo de las chicas -Vamos chicas.

-Te amo hermana- Grito Evie y el carro de nuestros amigos comenzó a salir.

Jane.

Cuando entramos al carro cada quien se acomodo, yo me fui atrás con Ben y junto de el, estaba Dizzy. Adelante se fue Lonnie, y Doug conducía.

-Primero hay que dar una vuelta por la manzana- Dije mirando el retrovisor para ver a Lonnie.

-Tenemos solo 2 horas...esperemos encontrar algo- Lo ultimo lo dijo en quedito Lonnie.

-¿Puedo abrir la ventana?- Cuestionó la mas pequeña del grupo. Todos la miramos, Ben me volteo a ver nervioso.

-Perdón pequeña, pero eso no sera posible- Despeino su cabello Ben.

-¿Aun están los monstruos afuera?- Volvió a decir la pequeña mirando por la ventana -Evie me dijo que solo venían de visita.- Su mirada se dirigió a la de mi primo.

-Si pequeña, pero lo que pasa es que a los monstruos les gusto mucho el lugar y se quedaran otro buen tiempo- Mintió Ben.

-¡Pero son malos!- Afirmo y su mirada se dirigió a Lonnie.

-Lo sabemos linda, pero no te preocupes, sabes que Evie y nosotros te vamos a proteger- Dijo mi amiga estirando su mano hasta llegar con la de Dizzy -No tengas miedo- Le guiño el ojo.

Nada será Normal [Descendientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora