Capitulo 20. Key.

1.3K 93 106
                                    

Ben, fue el primero en ingresar.

Al entrar, no lograba ver nada, el cuarto estaba oscuro, movía sus brazos tratando de evitar chocar con algo. En ese momento se prendió una luz justo debajo de el.

La lámpara antes de encenderse emitió un sonido.—Mieda... —chillo asustado Ben viendo a todos lados. Mal, que estaba después de Ben, le dio un lijero golpe en su hombro.

—Son sensores de movimiento idiota.

Esta vez habló la testaruda de Audrey siguiendo a Mal.

Mientras Ben caminaba, las lámparas se iban prendiendo una por una, permitiendo que los chicos vieran más detenidamente el lugar; tanto del lado izquierdo como derecho, habían camillas con sábanas rotas llenas de polvo, varias herramientas de medicina en el suelo, telarañas por toda la pared y una que otra rata explorando el abandonado lugar.

Gil cargo a Dizzy al ver que ella no quería entrar al lugar, la tomó de la cintura y la sento en sus hombros.— Podemos irnos...—temerosa musito.

—Solo debemos encontrar... —hablo su hermana.

—¿Exactamente que buscamos?— dijo Harry viendo detenidamente el lugar.

—Es el final...—habló Ben una vez que la última lampara se encendió. La luz alumbro una cama, la única cama fija y acojedora del lugar, que estaba de frente a los chicos.

—¿Solo tenían presupuesto para una simple cama?—exclamó Gil refiriendose a las camillas al rededor que estaba todas oxidadas y rotas.

—Los años nunca te sentaron..—hablo Audrey pasando su mano encima de las piernas de la cama, hechas de madera, claro.

—¿Tus padres hablaron de este centro de ayuda?—dudó Uma viendo a Ben, el solo negó con la cabeza.

—Después de tanto caminar, necesito un descanso... —Carlos se sento en la cama y se acostó—Algo me dice que aquí ponían a la gente de dinero..— dijo con cierta tranquilidad una vez cómodo.

—¡Que haces! ¡Estas demente! Hay muchas bacterias en este lugar...— de un golpe Evie sacó a Carlos.

—Idiota, ¿quieres morir...?—gruñó Jay y le dio un golpe en su pecho.

—¿Podemos irnos?—volvió a chillar Dizzy sosteniendo con fuerza el cuello de Gil.—Es una mierda este lugar.

Todos a excepción de Evie soltaron una carcajada sonora.—Que palabras le enseñas a tu hermanita...—soltó Harry volviendo a provocar otra risa del grupo.

—Estúpidos, no le he ensañado ninguna maldita pala...—se detuvo al ver los ojos expresivos de Doug— Ustedes provocan mi mal humor—se justificó.

—No estaría seguro de eso... —habló alzando una ceja Jay.

—¡¿Podemos concentrarnos!?— exclamó Jane que tenia el pergamino recargado en la cama. La joven repasaba una y otra vez las palabras escritas en ese papel—Una puta pista...—gruñó dando un golpe a la cama.

—Jane, tranquila... Juntos lo resolveremos, ¿Si bonita?— el tomo con delicadeza el mentón de ella— Pronto saldremos de aquí.

—Nunca creí llegar tan lejos...— confesó Evie interrumpiendo el beso de Carlos y Jane.

—Pero si tu nos metiste en esto...—la ojiazul gruñó acusando con su dedo a Evie.

—Yo no, ustedes quisieron ir en busca de la puta salida a esta isla, ¡Por favor! Sabemos que no hay ninguna maldita salida, ¡Moriremos aquí!—Evie no se contuvo y comenzó a sollozar tomando con firmeza su collar de corona.

Nada será Normal [Descendientes]Where stories live. Discover now