Capitulo 22. Detras de la mascara 1/2.

1.2K 76 182
                                    

La puerta se abrió, Uma la alzo y justo en ese momento un fuerte olor insoportable salio del lugar. Todos ahí se taparon la nariz, Jay hizo un ademan indicando que él seria el primero en bajar. Tomo aire y aguanto la respiración, habían escaleras de pared y lentamente bajó, una mano en los tubos de acero y la otra con la pistola. 

Al bajar observo todo el lugar, era un pasillo estrecho, oscuro y con poca luz, hasta el fondo se visualizaba una puerta de acero junto con una ventana con rendija. A los lados habían botes rectangulares, unos tres al alrededor de ellos.

Todos bajaron y se taparon la nariz. 

—Creo que estamos en el cuarto de basura.—indico Jane una vez que ayudo a Dizzy a bajar.

—¿La basura tiene sangre?— dijo Harry señalando el suelo y las paredes con varias manchas de sangre, gotas y caminos de esta. 

Lonnie llevo una de sus manos a los labios de Harry callando lo que iba a terminar de decir, ella se quedo un momento tratando de escuchar el lugar— Alguien viene.—indico una vez que escucho un constante ruido arrastrando algo, seguido de pasos. 

Los chicos no se podían arriesgar peleando o matando a lo que fuese que se acercara, arruinaría todo su plan. 

Harry hizo un ademan y señalo uno de los botes que había alrededor, los chicos no tuvieron de otra que arrojarse a ese bote todos. Al mismo tiempo lo hicieron y justo cuando el ultimo entró, en la puerta por la rejilla se vio a una persona con un paliacate cubriendo la mitad de su cara seguido de un ruido y una luz verde que indico que la puerta estaba abierta.

Harry se agacho y vio la cara de todos sus amigos; estaban aterrorizados, las caras que tenían sus amigos era indescriptible, era una cara atónita. Harry no entendió nada, hasta que vio a su alrededor y notó que no era un simple bote de basura, si no eran cuerpos sin vida, tanto de humanos como de caminantes, las paredes del bote estaban llenas de sangre. 

Ahora entendían ese olor de putrefacción. 

¡Otra vez la maldita puerta abierta! ¡Si un día llega a entrar un caminante será toda culpa de Had...—La voz del hombre fue interrumpida por otra llegando también al lugar. 

—¡Guarda silencio!— lo regaño la otra voz.-¡La jefa se va a enojar!

Necesitaban un plan rápido, antes que los descubrieran. 

Jay volteo a ver a Harry, los dos asintieron al verse, ellos tenían un plan y era mas que obvio que los dos pensaron lo mismo. 

Harry comenzó a sacar su pistola pero Uma lo agarro del antebrazo— ¡Eso es absurdo!.— musito en su oído extendiéndole un cuchillo de bolsillo.

Necesitamos llevarlo a la hoguera, ya no sirven.— dijo una de las voces y comenzó arrastrar hacia adentro el bote de basura en donde se encontraban los chicos.

Jay dio un golpe en una de las paredes y justo cuando las dos personas se asomaron a ver que sucedía, ellos dos salieron de sorpresa de la caja y al mismo tiempo  enterraron los cuchillos que tenían, en el pecho de cada persona. Los dos hombres no tuvieron ni tiempo de gritar y se desvanecieron en el suelo. 

—¡Ese era su maldito plan!— exclamo Jane paranoica una vez vista la escena, pero fue callada por Carlos y su mano. 

—Linda, es mejor que te calles— dijo aun con un tono de ternura y la tomó de la mano.

—El plan apenas comienza.— dijo Jay saliendo del bote junto con Harry.

—¿Que se supone que vas hacer?— interrogo su novia mirándolo extrañada. 

Nada será Normal [Descendientes]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant