Capitulo 28. Final.

1.3K 86 181
                                    

Era oscuro, frío y sucio. Un poco grande el lugar, no tanto, apenas y cabían a la perfección. Era todo tan moderno y tecnológico, enfrente una computadora con un radar y binoculares que permitían ver hacia arriba. Había una tableta que era un mapa del mundo, donde indicaba como llegar y cuanto faltaba para la próxima tierra..

Cuestionó con asombro Audrey—¿Y ahora?

Harry camino hacia el mando de control—Creo que debemos de volver a poner la llave.

Había un letrero que decía "Ponme aquí" obedecío y en es instante todo se prendió, y el motor comenzó a sonar. Una extraña voz invadió el lugar, pues era una grabadora diciendo que era un plan de escape y que lo único que debían de hacer era presionar el botón rojo.

Sin dudarlo ni consultarlo, Gil lo presionó.

Una sacudida hizo que todos cayeran al piso. Eso indico que el submarino arrancó.

En la tableta que Carlos tenía en sus manos decía que faltaban cuatro horas a la tierra más cercana.

—Nos movemos... — habló Chad viendo por los binoculares como los caminantes que habían llegado al final del muelle se estaban alejando.

—¿Esto es verdad? ¡Escapamos!— exclamó con alegría Audrey cayendo al piso con sus rodillas comenzado a sollozar.— Lo logramos.

Chad fue quien la abrazo y se tiro con ella al piso, rodeandola con sus brazos.

Ben, quien había sido el último en subir al vehículo, cerró la puerta de arriba y bajó por las escaleras de metal. Al pisar el lugar se encorbo de dolor y se desplomó en suelo.

—¡Ben!— gritaron todos y se acercaron.

El, tirado en el suelo, soltó un grito de dolor.

—Tu camisa... — hablo Lonnie viendo como una mancha de sangre pintaba su camisa blanca, Ben gemia.

—Ben... —en un susurro, Mal se acercó y subió su camisa. Se preparo para lo peor. Podía ser una mordida.

—Que mierda... — espetó Carlos cómo salía sangre y sangre de la herida. —Alguien te disparo.

Hook se levantó furioso y miró a todos los chicos, era una herida de bala y solo ellos tenían armas.

—Fuiste tú verdsd, siempre estuviste celoso de él... — atacó Harry tomando a Chad de su camisa moviendo lo con brusquedad a la pared del submarino.

Varios gritos e intentos de calmar al chico fueron en vano, ya que empujó al chico rubio a la pared dispuesto a pegarle.

—¡Es suficiente!— Jay separó a Chad de Harry y exclamó enojado empujando a Harry.

—Nadie disparo con intension. — Ben hablo intentando aguantar el dolor de la bala atravesada abajo de su costilla izquierda.

— Eran muchos caminants, había veces en las que solo disparabas sin ninguna dirección. Tranquilo Ben, pronto llegaremos— habló Doug junto de él, tratando de vendar su torso con un pedazo de tela para evitar que perdiera más sangre.

Ben soltó otro quejido y se acostó en las piernas de Mal.— Estaras bien, estarás bien... — repetía ella abrazando el torso desnudo de su novio, pidiendo que llegarán lo más rápido posible.

Carlos, que era el único hábil con la computadora, empezó a presionar botones tratando de buscar una opción que los hiciese ir más rápido.

[...]

—Eres valiente hermano— soltó Jay junto de Chad, quien le dio la mano felicitandolo por su primera lucha con caminantes.

—Lo sé, logre conquistar a mi Audrey... — susurró en el oído de él cuando la chica lo estuvo abrazando.

Nada será Normal [Descendientes]Where stories live. Discover now