Capitulo 9. F U E G O.

1.3K 77 73
                                    

Minutos antes...

Uma.

Nos encontrábamos afuera de la casa de esos ladrones. Nos bajamos del coche y caminamos hacia esta. Comenzamos rodeando la casa para asegurar que mi plan saliera perfecto.

-¡Quieren callarse par de idiotas!- Musite ya harta de la discusión de Harry y Gil -Están por dar las tres de la mañana y no quiero que mi plan se arruine por ustedes.

-El estúpido de Gil rego gasolina en mis zapatos ¡Sabes lo peligroso que es!- Espeto Harry mostrando su bota que efectivamente, tenia gasolina encima.

-NO grites idiota- Volví a susurrar tapando su boca con mis manos.

-¿Alguien me puede volver a explicar el plan?- No pude evitar darle un zape a Gil por su comentario tan obvio.

Harry rodó los ojos y apretó sus puños-Tu que crees que aremos con dos bidones llenos de gasolina- hablo enseñando uno de los dos bidones -No creo que seas tan inútil para decir que no los vamos a tomar -Gil estaba apunto de decir algo pero lo pensó.

-Los vamos a vender- Hablo nervioso sabiendo que lo que acaba de decir era el fin de la paciencia de Harry.

En ese momento el chico que se encontraba a mi lado, dejo el bidón en el suelo y camino en donde estaba Gil, lo tomo de la camisa y lo levanto unos pocos centímetros del suelo. Lo acerco a el y lo miro fijamente.

-"No puedo creer que con ellos me alié"- Pensé mirando aquella escena -¿Porque fui tan estúpida, era mejor hacerlo todo por mi cuenta.

Harry lanzo a Gil hacia la ventana, esta misma acción lo hizo otras dos veces hasta que llegue a separarlos.

-¡Estas mal de la cabeza o que!- Grite enojada, estos dos si que sabían como acabar con mi maldita paciencia -¿Quieres que se despierten?

-Uma, no grites, pueden despertar- Susurro Gil colocando su dedo índice en mi boca.

Bufe -Son insoportables.

.

Después de vaciar todo el liquido que se encontraba de los bidones di unos pasos atrás y me tome un momento para respirar hondo y poder saborear la victoria, obviamente eso no me duro mucho ya que caminantes se aproximaban.

-Aun no puedo creer lo fácil que es vengarnos de estos sujetos- Sonrió Harry antes de darse cuenta que ya no estábamos solos -Gil, haznos los honores de prender esa horrible casa; les vamos hacer un favor- Rio antes de alejarse de la casa.

Gil saco la caja de cerillos.

-¿Que esperas?- Dije desesperada ante la lentitud de Gil.

-Pero esto los va a matar- Hablo con franqueza.

-Ese es el punto, dah- Hablo Harry. Gil mordió su labio y cerro sus ojos, se alejo un poco mas del lugar, froto el cerillo contra la caja y una vez con la llama encendida lo aventó.

La casa se comenzó a prender en llamas, era maravilloso escuchar gritos de, desesperación, sufrimiento y pánico, fue algo tan satisfactorio.

Narrador.

Las dos mejores amigas se quedaron petrificadas ante la escena, la casa en la que estaban viviendo se estaba incendiando. Jay, había sido el único de los chicos que se despertó ante el inmenso calor que provocaba el fuego, se levanto de donde dormía y comenzó a gritar "La casa se quema" seguido de varios "Despierten".

-TODOS AFUERA- Ordeno Jay jalando del brazo a Mal y a Evie -BEN, CARLOS, DOUG, CHICAS DESPIERTEN- Comenzó a gritar desesperado. Las llamas se comenzaron a esparcir por toda la sala, poco a poco el humo hizo ciega la vista, provocando que se confundieran de donde era la salida. Los gases provocados por la combustión de la madera, no son tóxicos, sin embargo tiene consecuencias -no tan graves- al respirar mucho de estos gases, lo cual sabia el chico de cabello largo y decidió quedarse ayudar a sus amigos restantes... Mal y Evie salieron de la casa seguidos de Ben y Doug.

Nada será Normal [Descendientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora