Capitulo 18. Perdidos 3/3.

1.4K 84 193
                                    

my sweet doan cumple años❣️
-----
Paz y tranquilidad, era lo que gobernaba en la casa de Lonnie, no ruidos, no balas, no preocupaciones, solo ellas bañando a las pequeñas niñas.

Las delicadas manos de Evie pasaban por todo el cuero cabelludo de su hermana, masajeando el lugar provocando espuma, que a Dizzy le encantaba jugar con ella.

Las dos estaban en la bañera, mientras que la asiática estaba aún lado de ellas cambiando a la niña de ojos color avellana.

-No crezcas pequeña- habló Lonnie secando con la toalla su delicado cuerpo.- Eres un pequeño e inocente ángel que no merecía vivir esto, no esta horrible vida.- con la toalla aún enredada, Lonnie coloco la cabecita de An sobre su hombro dando pequeñas palmadas en su espalda.

-Ellas no merecían esto- a completo Evie retirando el jabón de la cabeza de Dizzy.

-¿Porque nosotros? Esta vida que ellas tendrán será estar encerradas, matando y escapando ¡Eso no es de un niño!- dijo Lonnie frustrada buscando la ropa limpia de la niña.

-Cuál sea la menera, nosotros escaparemos, no podemos darles esta vida, no puedo vivir más esto- ella veía a su hermana que estaba cabizbaja.

-Evie...¿Escaparemos sin mamá?

-Dizzy entiende que será muy ariesgado buscarla- dijo firme.

-¿Pero ella está bien?

-Ella es muy valiente Diz, a pesar de que estuvo ausente la mayor parte del tiempo... - le guiño el ojo y volteo a ver a Lonnie para que la ayudara a salir de ese tema.

-¡Eres la más linda de todas!- soltó Lonnie una vez que vistió a Annie con uno de sus únicos vestidos que tenía, este era azul marino con pequeños detalles blancos. Ella la cargo y la niña no paraba en reírse.- ¿Porque tan risueña mi cielo?- dijo arrugado su nariz cargandola con los brazos extendidos hacia arriba, la niña no paraba de reírse.

-¿Practicando cuando tu y Jay tengan un hijo?- soltó divertida. - ¡Oh vamos! Por lo que llegue a ver, eso aseguraba una cigüeña pronto.

Lonnie no podía estar más roja al comentario de su amiga.

-¡Estas loca Evie! No pasó nada.

-No digo...

Lonnie la miró enojada y ella solo se hecho a reír.

-Lo que ayer estaban haciendo Jay y Lonnie era ¿Un bebe?- Dizzy miró fijamente a las dos chicas. La asiática solo soltó una risa nerviosa mordiendo su labio mientras miraba a Evie para que dijera algo.

-¡La hora del baño se terminó!- alzó la voz y se levantó de la bañera de donde estaba sentanda y una vez envuelta la toalla, enredo a Dizzy en la otra.

-¡No me han dado respuesta!- volvió a decir Dizzy una vez saliendo del baño.

-Cuidadito en lo que dices "princesa" - musito Lonnie imitandoa voz de Doug una vez que Evie paso junto de ella.- Si no es que quieres que todos se enteren del incidente en la cocina... No juegues con fuego, querida... - la miró seria y se rio a lo último al ver la cara de terror de Evie.

-

"Solo cierra los ojos, en unos segundos el dolor se ira"- pensó Audrey antes de darse por vencida ante la imponente fuerza del caminante, mirando que al rededor se acercaban más.

-¡Jay, Carlos, Jane!- gritó con lo último de fuerza que tenía, era el fin de ella. Sus amigos estaban mucho más ocupados matando a los caminantes que solo Jane pudo observar esa escena y soltó un grito ensordecedor hacia Audrey.

Nada será Normal [Descendientes]Where stories live. Discover now