Capítulo 11.

6.3K 445 228
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es @mccannstears)

-¡Arde!.--Se quejó Josh mientras lo limpiaba con el algodón.

-Se que arde, pero debo hacerlo.--Seguí limpiando su labio inferior y fue imposible no mirarlos e imaginar besarlos. ¡Si eran irresistibles!.

-Todavía no sé cuál es tu nombre.

-______ Smith.--Sonreí y el hizo lo mismo, pero se quejo al sonreír. Lo cual me hizo reír.

-¿Por qué no me dejaste defenderme?.

-La violencia no es buena.--¡Claro _____! Lo dices cuando hubo momentos, en los que quisiste matar a Billie Eilish.

-Sea cómo sea. No debí quedarme así, debí defenderme.

-Fue todo su culpa.--Murmuré.

-No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces.

-Fue la culpa de ambos, tu por decir esas palabras y ella por dejarse llevar.

-Se ve que te quiere.

-¿Qué?.--Lo miré y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera.--¡Lo siento!.

-¿Tu sientes algo por ella?.

-¡No!.--Negué con mi cabeza.

-Entonces.--Retiró el algodón y lo tiró, me tomó de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que el estaba sentado y yo de pie frente a el. Lo miré algo aterrada.--No se molestara por hacer esto.-- Y juntó nuestros labios.

Tenía mis ojos bien abiertos y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Josh gruño ante lo tensa que estaba. Solté un suspiro y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería demasiado dejada, pero ¡Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.

Un golpe interrumpió el beso, y me quité bruscamente, miré hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Clairo.

-Yo, yo, yo...

-¡Lo sentimos!.--Me interrumpió Danielle con los ojos bien abiertos.--Te veo en clases _____.

-Bi... Bien.--Danielle aún asombrada miró a Clairo quien estaba pálida. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándola de su trance y se la llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.

-_____, lo siento yo...

-¡Quieto!.--Dije alejándome de Josh, quien se había levantado. Me lleve mi mano a la frente y trate de analizarlo.--¿Por qué lo hiciste? ¡No te conozco y no soy una cualquiera! Es por que estas bueno, si no ya te hubiera puesto una cachetada.--Josh rió.

-Lo lamento, es que fue... Fue inevitable, tener esos labios tan cerca y no poder.--volvió a acercarse a mi y por ende retrocedí, hasta que choqué con la pared.--Besarlos.

-¡Basta, Josh!, ¡Te aprovechas de mi ayuda! Estoy aquí para ayudarte a sanar tu labio, y... y tu, tu ¡Me besas sin si quiera llevar un día de conocernos!.

-Perdón _____. Se que apenas nos conocemos, pero ¡Dios! Eres muy linda.

-Y tu un total hijo de puta. ¿Solo por que soy linda, vendrás a besarme? Quizás todas se te resbalen pero yo no soy así. ¡A mi me respetas, o me respetas!.--Fruncí el ceño y el asintió con la vista hacía abajo, cosa que me sorprendió. Yo esperaba que me tomará de las muñecas y me besara.

''No, _____, el no es como Billie''.

-Lo lamento, no volverá a suceder, no al menos hasta que tu quieras.--Me sonrió.--Y gracias por la ayuda, creo que pronto mejorara. Nos vemos linda.--Me guiño el ojo y salió de la enfermería sonriendo.

Me sorprendí aún más, negué con la cabeza y me dispuse a salir yo también.

Sex secretWhere stories live. Discover now