Capítulo 12.

6.4K 485 89
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es @mccannstears)

El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me había topado con Josh ni con Billie en los cambios de hora y daba gracias por que fuese así. En cambio, Daniell me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestárselas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amiga, lo habladora que era. A veces me preguntaba por que no se ganaba un lugar con las porristas. Serían el mejor grupo de chismes y rumores.

-¿Qué vas a comer tu, niña?.--Preguntó Alejandra, una de las ayudantes de la cafetería. Miré lo que había en el menú: Tacos, pudín, pastel y verdura.--Es Lunes de tacos, a ti te encantan los tacos, niña.

-Si.--Murmuré.--Solo que no ahora, deme un plato de verduras y una lata de soda light.--Alejandra me miró extrañada. Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Alejandra me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspiré y miré al frente. Luego vi la mano de Danielle al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban ella y Clairo.

-¿Y tus tacos _____?.--Preguntó Clairo confundida. Puse mis ojos en blanco.

-Debe ser por la gripe.--Murmuró Danielle a Clairo.

-¿Y ustedes que?.--Pregunté y me percaté de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca.--¡Dios!. No quiero estar afónica.--Dije muy apenas.

-Lo estarás amiga y cómo que nosotros...

-¡Si!.--Los miré levantando una de mis delgadas cejas.--¿Son novias ahora?- Clairo y Danielle se miraron.

-¿Qué?.--Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron.--¡No!.--Volvieron a decir a l mismo tiempos. Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amiga y la cara risueña de Clairo.

-¿Y tu que tienes con Josh?.--Preguntó Clairo.

-¿YO? ¡Nada!.

-Y por eso se besan.--Dijo Danielle burlona, la fulminé con la mirada.--¿Sabes? Billie y el se estuvieron asesinando con la mirada en todas las clases.

-Hablando de eso, ¿Y Billie?.--Pregunté y las dos chicas se miraron sonriendo. Clairo solo levantó los hombros.

-No lo se, desapareció de mi vista.--Sonrió picarona.--¿Por que?.

-¡Por nada!.--Traté de elevar mi voz, lo cual no funcionó. Luego Danielle miró hacía enfrente, algo asustada. Clairo igual lo hizo, pero no asustada.--¿Qué?.--Pregunté mientras le daba un sorbo a mi soda light.

-_____.--Escuché su voz y casí escupo la soda. No se escuchaba nada feliz.

Me giré algo nerviosa y me encontré con su fulminante mirada.

-Levántate.--Dijo y fruncí el seño.

-¿Qué?.--La enfrenté.

-Mierda.--Murmuró.--Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo por las malas.

-¿Qué?.--Volví a repetir y Billie giró sus ojos.--No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.

-¡Mierda!.--Gritó dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí.--Si no lo harás tu, lo haré yo.--Dicho esto, tomó mi brazo con fuerza.

-¡Suéltame imbécil!.--Dije tratando de soltarme. Billie me tomó de la cintura y me elevó hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar conmigo en brazos. Mientras el publico de la cafetería nos veía sorprendidos.

Sex secretWhere stories live. Discover now