Capítulo 17.

5.8K 454 300
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es @mccannstears)

Lunes por la mañana de nuevo. Estaba hecha un desastre, tenía ojeras, sin ánimos de nada, desesperada, furiosa. Una mezcla de sensaciones en mi cuerpo.

Me había puesto lo primero que había encontrado en mi closet. No llevaba ni una pizca de maquillaje y estaba más pálida de lo normal.

-¿______?.--Preguntó mi amiga al verme.--¡Diablos cariño!, ¿Qué te ha pasado?.

-Estoy mal Danielle... Billie no aparece y yo me siento fatal... Si le llega a pasar algo, yo te juro que...

Levanté mi vista y mi corazón dio un vuelco al verla ahí. Sonriendo, tan guapa cómo siempre. Billie estaba de regreso.

Sonreí de oreja a oreja y tiré mis cuadernos al piso, después comencé a correr hasta ella y la recibí con un abrazo. Un abrazo no correspondido. Por que al abrazarla, inmediatamente se soltó y me miró con algo de extrañes y repugnancia. Y eso, me partió el corazón.

-¿Billie?.--Pregunté confundida y alarmada.

-Dios, ¿Qué te ha pasado?.

-Estaba mal.. Por ti.... No aparecías y...--Billie me interrumpió antes de que terminara.

-¿Y a ti que te importa donde haya estado?.

-Pues por que...-Volvió a interrumpirme.

-Cierra la boca, gatita. ¿Ya no has tenido sexo cierto? Ya nadie te busca. Bueno, no los culpo, mírate estas tan...--No dejé que terminara la frase y le solté una cachetada. Una de esas fuertes. Estaba tan desconcertada. ¿Cómo podía tratarme así? Sus palabras eran tan hirientes.

Dicen que las palabras duelen más que los golpes. Era cierto. Las lágrimas se acumularon en mis ojos y salían descontroladamente.

-¡Te odio!.--Le grité.--¿Cómo puedes tratarme así, después de todo?.--Pregunté incrédula mientras me limpiaba las lágrimas. Salí corriendo.

Me percaté de todo el show que habíamos hecho.

''como siempre''.

Salí al estacionamiento cuando escuché que alguien venía corriendo tras de mi.

-¡______! ¡______, espera!.

Me giré desanimada y aún con lágrimas resbalando de mis ojos.

-Josh, ahora no.--Murmuré apenas, el no dijo nada, solo se acercó a mi y me abrazó.

Estaba tan débil, que lo único que necesitaba era el calor y apoyo de alguien. Y ese alguien era Josh, que en toda la semana en la cual Billie estuvo ausente, se portó cómo todo un caballero conmigo.

Comencé a llorar en el abrazo. Y lo abracé más fuerte, cómo si no quisiera dejarlo ir, y en realidad no quería. Por que el era un buen amigo.

-Tranquila, ______. Todo estará bien lo prometo.

-¿Viste cómo me trató?.--Pregunté sin dejar de llorar.

-Si, es todo una hija de puta...

-Josh... Yo, yo, no merecía esto, no después de lo qué pasó entre nosotras. Me entregué a ella, Josh... Y mira, mira cómo me trata.--Mis lágrimas no paraban, era un llanto que parecía no acabar nunca.

Josh volvió a tomarme en sus brazos. Luego escuché la vocecita de Danielle, luego de varios segundos no volví a escucharla, pero sentí como otros brazos me abrazaban demasiado fuerte. Ahora tenía a dos buenos amigos conmigo.

...

Danielle había traído consigo mis cosas y a Clairo, la cual después también me había estrechado en sus brazos diciéndome que Billie era una ''completa hija de puta''.

No habíamos decidido entrar a las clases, así que nos habíamos montado en el carro de Josh y nos habíamos ido de "Pinta".

El día con los chicos había sido divertido, un poco. Por que cada cosa me recordaba a Billie y me hacía romper en llanto. Así que había sido una batalla difícil para mis amigos.

Habíamos ido por mi BMW al estacionamiento de la preparatoria y cada quien había tomado su auto, así que nos habíamos separado.

Al llegar a casa, hablé con mi madre diciéndole que me ausentaría por una semana de clases.

Ella había aceptado, sin tomarle mucha atención a lo que le decía, ya que estaba en el teléfono. Mi padre se había encerrado en su despacho, después de una pelea con mama. En fin, mi vida se estaba volviendo un completo asco.

...

La semana de mi "ausencia", llamémosle así, había pasado lenta. Danielle me tenía al tanto de todo lo que sucedía en la preparatoria.

Según lo que platicaban, Billie estrenaba novia. Una rubia flacucha de segundo grado, que acababa de entrar.

Lo cual me dolía en el corazón como si me hubiesen encajado una espada. Clairo se había peleado con Billie, por nuestra situación y se habían dejado de hablar. Y ahora en cafetería, en nuestra banca se sentaban, Danielle, Clairo y Josh.

Josh contaba que Clairo y Danielle estaban muy cariñosas últimamente. Según el había hablado con Clairo y ella había dicho que si le gustaba Danielle, pero que tenía 'miedo' a no ser correspondida.

También había dicho, que las porristas habían corrido todo el rumor sobre lo que había sucedido entre Billie y yo.

Me dijo que el lunes, había tenido una pequeña pelea de "palabras" con Billie y que habían recibido detención los dos.

Sex secretWhere stories live. Discover now