Capítulo 23.

5.5K 414 121
                                    

(Esta historia es solo una adaptación, la autora es @mccannstears)

-¡Billie!.--Le grité mientras cubría mis pechos, ya que ella estaba dentro de la cabaña preparando algo para comer.

-¿Qué pasa mi amor?.--Dijo saliendo de la cabaña. Se acercó a mi y al verme aún sin un sostén mordió su labio inferior.--Dios, ¿Me provocas, lo sabes? Si no te pones algo ahora mismo te hago mía.

-Billie, no es de risa, mi sostén se perdió.--Dije haciéndole un puchero, ella se hecho a reír y yo le di un codazo.--Es en serio, ¿Qué haré sin sostén ahora?.

-Puedes irte así.--Dijo observándome de pies a cabeza. Luego río, ya que solo llevaba mis bragas.

-Si que puedo, además atraería la atención de los chicos.--Su sonrisa se desvaneció y se puso seria. Ahora yo reí.

-No es gracioso ______.

-¡Debiste ver tu cara!.--Dije riendo, ella negó con la cabeza.

-Vamos adentro, quizás encuentre algo para ti.--Dijo pegándome a ella, comenzamos a caminar hacía dentro de la hermosa cabaña.

En realidad era hermosa, estaba tapizada por madera, había una chimenea en la sala y un "oso" por tapete. Los sofás eran cafés y se veían muy cómodos.

-No me has dicho quien vive aquí.--Le dije entrando.

-Es de mis padres, siempre venimos aquí cuando estamos cansados. Por eso es privado, es cómo un lugar secreto.

-Un lugar secreto. Y hemos tenido sexo secreto, ¡Qué coincidencia!.--Ella río negando con la cabeza y se adentró en las escaleras, mientras yo caminaba hasta la cocina y tomaba uno de los sándwiches que ella había preparado. Segundos después, me dio un sostén de encaje y un camisón blanco, que me quedaba grandísimo.

La tarde pasó entre bromas, abrazos, palabras de doble sentido por parte de Billie y besos. Hasta que la noche llegó y tuvimos que ir por mi auto a la preparatoria, luego de eso y unos cuantos besos cada quien partió a su casa. La mejor tarde de mi vida, junto a mi vida.

Sex secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora