🍑L🍑

1.5K 162 34
                                    

Aquella semana fue desastrosa, sin embargo había algo que lo alegró y aquello era que a Saruhiko y a él les tocó hacer el proyecto para final del semestre juntos.

Quedaron en reunirse en la biblioteca de su Universidad.

El pelirrojo decidió usar un lindo suéter blanco con rayas rojas que dejaban al descubierto sus clavículas, unos jeans negros que se ajustaban a la perfección a su cuerpo, unos tenis blancos, su cabello desordenado y por supuesto no usaría los supresores que solía utilizar, quería que el Alfa percibiera su olor.

Que equivocado estaba.

El pelinegro ni siquiera le dirigió la mirada en ningún momento y mantenía el dorso de su mano cubriendo sus fosas nasales mientras ordenaba lo que harían.

Su omega se encogió y mantenía sus orejas agachadas por aquellas acciones, llevó su mano derecha para cubrir su cuello, debió usar los supresores.

-Ya organice todo -la voz del Alfa lo sacó de sus pensamientos, extendiendo una hoja -eso es lo que tú harás, trabajaremos por separado y cuando falte una semana nos reuniremos para unir todo.

-Hum yo... -jugueteo con el borde de su suéter, porque tenía que comportarse tan estúpidamente débil frente al Alfa -preferiría que hiciéramos todo el trabajo juntos... pienso que sería lo mejor.

-Tks -cubrió su nariz un poco más y su Omega se encogió un poco más en su interior.

-Si te molesta... -fue interrumpido por el pelinegro.

-Esta bien, tienes razón. No sería un trabajo en equipo si trabajamos por separado -dijo observando su reloj -me tengo que ir -sin decir ninguna palabra más se marchó.

-Adiós -susurró el pelirrojo.

Sus ojos comenzaron a arder, su Omega estaba triste. Yata Misaki no era un Omega débil ni sumiso pero cuando estaba cerca de aquel Alfa su tonto Omega quería comportarse de esa manera y enseñarle la pancita al ojiazul para recibir sus mimos, algo que nunca pasaría.

Aquello sería muy difícil.

El perfecto Omega [Sarumi/K-project]Where stories live. Discover now