♡ Prólogo.

47.2K 4K 1.2K
                                    

A d v e r t e n c i a.

La historia contiene leve contenido adulto
y con esto no solo me refiero a contenido
sexual, también a contenido violento
y que no puede resultar agradable. Si eres sensible te recomiendo irte al igual que si estás buscando una historia sin dramas o con comedia y solo sexo.

Disfruta.

—Venga Taehyung, amigos con derecho, no pido ma-

Las manos del azabache temblaban mientras sostenía con fuerza el teléfono pegado a su oreja.

—¡JungKook! ¡Serás idiota! Fuiste tu mismo quien decidió romper la relación ¡¿Y ahora me llamas para sexo!? ¡Tonto! ¡Pensé que querías arreglarlo!—La voz de TaeHyung sonaba rota y entristecida.—¡No vuelvas a llamarme!

Y colgó.

JungKook tiró el teléfono al suelo, importándole una mierda si se rompía o no. Estaba desesperado, malditamente desesperado.

¿Por qué? Bien, pues su amiguito, su compañero, su fortaleza, su arma, su todo tenía algunos problemas para despertar, y no era por la edad, JungKook tenía tan solo 21 años.

¿Por qué la gente con la que se acostaba era fea? No, da igual si se acostaba con un chico, una chica o con Jesucristo, esa cosa no despertaba, no amenos que fuese TaeHyung, Kim TaeHyung, su ex pareja, y eso le estaba arruinando la vida.

JungKook había decidido terminar su relación con TaeHyung porque se sentía atado a este. TaeHyung tenía 23 años, tan solo dos años mayor que él, pero este ya había estado pensando en mierdas como el matrimonio, hijos y una bonita casa en el campo. Eso era lo que TaeHyung deseaba en su vida.

Y JungKook no.

Amaba a TaeHyung, bueno lo amó.
Pero había una cosa de TaeHyung que sigue amando, bueno, no específicamente él, más bien su polla, y es el cuerpo de TaeHyung.

Incluso con las pajas, si JungKook se hacía una paja pensando en cualquier ser que no fuese Taehyung, su polla no reaccionaba.

Y JungKook no sabía que hacer, quería follar, era joven, él lo necesitaba. Pero no podía volver a tener una relación sentimental con TaeHyung, no de nuevo. No era lo mismo que hace un año, cuando empezaron, además eso haría daño a Tae.

Pero oh, era Jeon JungKook, y si JungKook necesitaba algo lo obtendría, da igual si hacía un poquito de daño a alguien, solo un poquito.

Taesexual. Kookv Where stories live. Discover now