Epílogo.

7.4K 574 237
                                    

— ¿Cómo dormiste hoy?

Ignoré la chillona voz de mi novia y rasqué
mis ojos intentando que estos se acostumbraran
a la iluminación que inundaba nuestra cocina.

— ¿JungKook? — Repitió ella.

— ¿Eh...?Oh, sí perdóname. Estoy algo distraído.

La suave risa de su novia inundó la cocina mientras sentía los labios de ella impactar en su mejilla. JungKook ignoró el escalofrío que lo inundó cuando vio la tímida sonrisa de su novia y sus mejillas rosadas. Él le devolvió el gesto con una suave sonrisa.

Ahora que veía a su novia se estaba acordando de algo. Algo de lo que se quería golpear mentalmente por no acordarse antes.

Su aniversario juntos sería pronto.

Se acercó a su novio y la rodeó la cintura con un brazo mientras ella hacía tortugas.— Ey... Falta poco para nuestro y aniversario y yo estaba pensando...— lamentablemente no puedo acabar la frase ante la mirada burlona que le dio su novia.

— Vaya, vaya, alguien se ha despertado romántico. Agradezco el gesto amor, pero nuestro aniversario fue hace unas semanas. Lo pasemos aquí juntos en casa y me trajiste unas galletas que habías comprado. ¿Lo recuerdas?

Oh, vaya.

Soltó una risa nerviosa para disimular sus nervios. Su novia tenía razón, ahora que lo mencionaba se acordaba. Él había salido a comprar unos dulces y al regresar a casa su novia y él se los comieron y disfrutaron su aniversario.

— No seas ridícula, claro que lo recuerdo. — Abrazo fuerte a su novia y la empezó a besar la cabeza, mejillas y barbilla haciendo que esta soltaras unas carcajadas mientras le decía que se detuviera porque se iba a asfixiar si la seguía abrazando tan fuerte. — Tengo que ir a ver Jimin, nos vemos más tarde. — Dijo mientras la soltaba de entre sus brazos.

— Claro ve. Nos vemos más tarde. — Y fue ella quien se inclinó para besarlo en los labios.

( ... )

— Entonces...¿Qué tal son ese tal Yoongi? — Su amigo Jimin quien estaba ahora enfrente de él bebiendo una especie de jugo extraño le acababa de contar que se había liado con Yoongi, su crush desde hace años.

Jimin casi escupe su extraño jugo ante la mención del nombre de Yoongi. Pero pudo recuperar la compostura rápidamente antes de poner una gran cara de orgullo.

— Pues verás... él es completamente genial. De veras que lo es.

— Entonces...¿Ya es serio o...? — Jimin puso una cara confusa antes sus palabras. Pero termino entendiendo lo que quería decir.

— Oh sí, sí. — Contestó el rubio. — Incluso me presentó a su hermano, es muy majo.

— Ah...

— Bueno basta de hablar de mí. Cuéntame que tal con tu chica.

JungKook rascó su cabeza nervioso. La verdad es no sabía si quería mencionar lo ocurrido esta mañana con su novia o no.

— Pues ocurrió algo raro...— JungKook dudaba de si continuar, pero la cara de su amigo lo animó a continuar. — Yo no recordaba que nuestro aniversario ya lo habíamos celebrado así que le dije que faltaba poco para qué llegara. Ella lógicamente me miró confusa y me recordó que ya había pasado y que ambos lo habíamos celebrado juntos en casa.

Y lógicamente no pudo faltar burlona risa de su amigo. Él realmente quería a su amigo, lo conocía de toda la vida y sabía que podía confiar en él y contarle lo que fuera... pero eso no quitaba que Jimin disfrutaba riéndose de las desgracias de otros.

—¡Esto es tan jodidamente ridículamente!¿Estás seguro que no tomaste nada raro? — Jimin estaba dispuesto a seguir hablando pero cerró la boca al ver la cara de seriedad en su amigo. — Digo... Entiendo que tengas mala memoria, pero fue hace máximo dos semanas. Hasta yo me acuerdo y no es mi novia.

— Gracias por tus ánimos Jimin...

— Yo solo digo. Hay que estar muy borracho para no recordar eso.

Algo repentinamente hizo clic en la cabeza de JungKook.

— Claro tienes razón Jimin fue por eso. — Dijo emocionado de haberse acordado del motivo de su despiste esta mañana. — Fue porque estaba borracho de cuando fuimos juntos a esa fiesta y aquello chica y yo no empezamos a liar en los baños de ese bar y entonces ella-...

La expresión de Jimin se endureció y su gesto mostraron una expresión que nunca había visto. El silencio inundó la sala y JungKook se preguntó qué es lo que había dicho mal.

— Oye JungKook...— Habló esta vez Jimin. — No sé que te has fumado, pero la última vez que tú y yo salimos de fiesta fue el año pasado y además no sé que se te pasa por la cabeza, pero si has engañado a tu novia lo mejor será que se lo digas...

Oh dios.

Jimin tenía razón. JungKook no sabía por qué había dicho eso, él simplemente recordaba que eso era lo que había pasado, pero él no había salido de fiesta ni se había besado con ninguna chica ni había hecho todas las cosas que segundos atrás dijo.

— Yo...y-yo no sé lo que digo. Lo mejor será que me vaya.

( ... )

Estaba caminado por las calles sin ningún rumbo hasta que me vi obligado a parar debido a la lluvia.
Genial, él odiaba la lluvia.

Se dirigió hacia un pequeño callejón que había en donde más o menos se podía refugiar de la lluvia.
Se sentó en el suelo, haciendo una mueca cuando el olor a basura le llegó desde en contenedor frente a él.

Genial. Solo, bajo la lluvia y en un callejón lleno de cubos de basura.

No podía dejar de pensar en aquel extraño sueño que había tenido esta mañana. Los dulces, el engaño de su novia, y un tal TaeHyung que sin duda había sido el protagonista de ese extraño sueño.

Todas las personas que aparecían en su sueño las conocía, menos a ese tal TaeHyung. Pero a pes de que conocía a la mayoría de los que aparecían en su húmedo sueño todos tenían actitudes tan distintas a las de la vida real.

Su novia nunca lo engañaría .

Yoongi no es de esas personas que se acuestan con alguien que no es su pareja.

Jimin... Bueno Jimin no es tan sarcástico.

Y él. Sobre todo él. Él no era tan cruel.

Unos pasos lo sacaron de sus pensamientos y al alzar la cabeza para ver de donde venían se esperaba cualquier cosa menos al protagonista de sus pensamientos y sueño.

— ¿TaeHyung?

— JungKook, por fin te encuentro.



Y ahora si, FIN.

Iniciada en el 2019 y finalizada en el 2020.
Modificada y corregida en el 2021 y finalizada de nuevo en el 2022.

Taesexual. Kookv Where stories live. Discover now